Diversión con Washi – Sorteo de libros

Felicitaciones a las ganadoras April Rogers, Debra Norton y Patti L!

Es temporada de sorteos aquí en la ATP, así que asegúrese de registrarse todos los lunes para ver la última oferta. El primero es el nuevo título de la bloguera de Zakka Life, Jessica Okui, Divertirse con Washi . Este pequeño y práctico libro, de sólo seis pulgadas cuadradas, tiene 128 páginas llenas de proyectos inteligentes y modernos. Usted encontrará usos novedosos para todos esos tentadores rollos de cinta de papel washi que usted puede o no haber tenido ya la tentación de comprar.

>

Incluye decoración para el hogar, accesorios, papelería e ideas para envolver fiestas y regalos. Algunos de los 35 proyectos serían ideales para hacer y dar como regalo de Navidad.
>

>

El libro bellamente fotografiado comienza con una sección completa sobre Materiales y Herramientas y otra sobre Técnicas. 
>
Aquí hay una muestra de la Tabla de Contenido de la Decoración del Hogar. 
>

La luminaria de papel de Jessica y varios ejemplos de arte de pared de cinta washi son algunos de mis favoritos. Las instrucciones paso a paso detallan cada proyecto; hay diagramas útiles donde sea necesario.
 

La verdadera cinta washi japonesa es de baja adherencia, lo que la hace ideal para su uso en paredes. Un standout es un falso dibujo de la línea de cabecera… un sustituto casual, pero efectivo para la cosa real. ¿Y qué tan ordenados son estos regalos de Navidad temporales?

>

Chronicle Books enviará Diversión con Washi a tres ganadores en los Estados Unidos o Canadá. Sólo deje un comentario como su entrada hasta Domingo, 9 de noviembre de 2014 . Por favor, incluya una dirección de correo electrónico u otra forma de ser contactado dentro de su comentario , ya que Blogger no me permite ver la parte superior del formulario de comentarios.

>
Los ganadores serán seleccionados por un generador de números aleatorios y anunciados en este puesto cuando todos hayan sido notificados. Buena suerte!

>

Deja un comentario

*

code