Ganadores del Libro de Navidad de Quilling!

Tamborileo por favor…. Y los ganadores son:

>
Christine en Idaho – ¡Un libro tan hermoso! ¡Mi favorito es el peral! ¡¡Impresionante!!!
>

>
Maia en Richmond BC, Canadá – Me encanta hacer tarjetas para enviar en Navidad o con regalos y me encantan las nuevas ideas y aprender nuevas técnicas. Este libro sería una alegría tenerlo, ya que aún no lo he intentado.
>

>
Krista en Vancouver, Washington – Me encanta el trabajo con papel y me encantaría aprender a trabajar con plumas. Siempre me ha intrigado el amortiguamiento.
>

>
Muchas gracias a todos por dejar tan hermosos comentarios. Es genial ver que hay un montón de entusiasmo por las ideas frescas y creo que es seguro decir que todos nosotros buscamos inspiración en nuevos libros.

>
Los ganadores fueron seleccionados por el generador de números aleatorios en MathGoodies.com. Me pondré en contacto con cada uno de ustedes esta mañana para solicitar sus direcciones de correo para que Elizabeth pueda enviar los libros.

>
Por cierto, sobre el misterio de las rodillas en la foto de la imprenta del correo de ayer…. Isabel dice: «¡Bien visto! Es un trabajador que revisa constantemente los niveles de color ya que cada uno de esos cinco bloques es un color CMYK y creo que el quinto le agregó un acabado o brillo, pero era tan fuerte que no capté todo lo que se me dijo».

>

Y para que no tengas que irte triste si no fuiste un afortunado ganador, ¿qué tal otra oportunidad? La autora de Quilling, Molly Smith, está regalando dos copias de su fabuloso libro sobre su blog esta semana. Ella está celebrando la noticia de que la edición de tapa dura de The New Paper Quilling acaba de ser reeditada en rústica por Lark Books!

Deja un comentario

*

code