Herramientas de aguja y herramientas ranuradas

¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted?

Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com
Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic en los enlaces a continuación y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña compensación para que me ayude a financiar este sitio y siga apareciendo tutoriales y consejos increíbles. Solo incluyo enlaces a empresas y productos en los que confío y con los que trabajo regularmente.

He escrito un antes sobre qué herramientas de quilling prefiero , pero nunca he profundizado mucho en por qué.

Pero últimamente, he recibido algunos comentarios y correos electrónicos con preguntas sobre el equipo de quilling.

Y como parece que hay muchas preguntas sobre las herramientas de agujas y las ranuradas, ¡hablemos en detalle sobre qué herramienta de quilling es adecuada para usted!

Aunque hay algunas otras alternativas, la mayoría de los quillers de papel usan una herramienta de aguja o una herramienta con ranuras para enrollar sus tiras de papel.

Ambas herramientas se componen esencialmente de un mango con un accesorio metálico delgado en un extremo. La principal diferencia es que mientras la herramienta de la aguja tiene una varilla larga y puntiaguda. El extremo de trabajo de una herramienta ranurada es más corto con una ranura a través del centro.

Esta ranura en el metal sostiene el extremo de la tira de papel a medida que se enrolla. Muchos artistas de papel de quilling consideran que esto es un gran beneficio de la herramienta con ranuras, especialmente cuando se aprende el oficio por primera vez. Una vez que el extremo de la tira esté en su lugar, gire la herramienta para que la tira siga enrollando alrededor del extremo.

Rolling quilling papel en una herramienta ranurada. Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com

Como la herramienta de la aguja no tiene una ranura para sostener el extremo de una tira de papel quilling, el artista es quien debe mantener la tira de la herramienta cuando la enrolla en rollos. Esto puede llevar un poco de práctica. Una sugerencia es humedecer un poco el extremo de la tira, luego use el dedo índice y el pulgar para hacer rodar la tira alrededor de la aguja, manteniendo la herramienta inmóvil.

Rolling quilling papel en una herramienta de aguja. Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com

Ambas herramientas darán como resultado bobinas con acabado similar.

La principal diferencia en la bobina hecha en cada herramienta es que la herramienta ranurada dejará una pequeña curva en el centro de la bobina. A algunos quillers no les importa eso en absoluto. Prefiero el aspecto más limpio de esas bobinas hechas con herramientas de aguja.

Bobinas hechas en una herramienta de aguja y una herramienta ranurada. Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com Además de rodar la mayoría de mis formas de quilling, también encuentro que uso mi herramienta de aguja para otros usos.

Lo uso para alisar mis bordes pegados y estirar ligeramente mis bobinas. Mi herramienta de aguja es esencial para hacer remolinos hechos de múltiples tiras de papel.

Usando una herramienta de aguja. Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com

 

Uno de los mejores consejos que puedo dar a una quiller más nueva es probar algunas herramientas diferentes.

Hay kits que incluyen ambos , pruébalos para ver cuál prefieres. O pruebe una herramienta de doble terminación. Nunca he usado una de estas herramientas, así que no puedo hablar por experiencia de cómo funcionan. Puedo imaginar que el final que no se está utilizando podría agravar la palma de su mano cuando está enrollando muchos rollos seguidos. Pero, si hay algunos quillers que han probado una de estas herramientas, ¡me encantaría escuchar tus pensamientos!

Herramientas de quilling. Herramientas de aguja y herramientas ranuradas: ¿Qué herramienta de quilling es adecuada para usted? || www.thepaperycraftery.com

¿Tienes una herramienta de quilling que prefieras? ¿O estás usando tu herramienta de quilling de maneras inesperadas? ¡Cuéntanos sobre eso! Deja un comentario abajo y comparte tus pensamientos!