Contents
Como hacer Arándanos de papel en quilling
Los arándanos de papel pueden ser una celebración dulce del clima cálido, cielos soleados y nuevos jardines de verano.
Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic en los enlaces a continuación y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña compensación para que me ayude a financiar este sitio y continúe presentando tutoriales y sugerencias increíbles. No hay ningún costo para usted y solo incluyo enlaces a compañías y productos en los que confío y con los que trabajo regularmente.
Los arándanos quilled son una forma fácil de practicar haciendo esferas de papel redondas.
Esto puede parecer bastante simple, pero puede requerir un poco de paciencia.
Primero, reúne tus suministros.
Usé papel quilling azul oscuro de 22 ″ (3 tiras por baya), herramienta quilling, cepillo pequeño, tijeras, pinzas y pegamento.
Si sus tiras de papel son más cortas, sus bayas pueden ser un poco más pequeñas, o puede hacer un poco más de papel para pegarlas pegando 2 tiras. Pero la longitud que utilicé no es una regla difícil y rápida para este proyecto. Es solo el papel que tenía a mano y me gustó el tamaño de los arándanos cuando terminaron.
Elegí Tacky Glue para este proyecto porque es bueno tener una retención rápida cuando se trabaja en 3-D. El pegamento transparente es otra buena opción si está preocupado por las marcas de pegamento en su papel oscuro.
Note que también incluí la herramienta Savvy Slotted de Quilled Creations en esta foto. Lo he estado buscando mucho últimamente, y estoy disfrutando mucho de lo rápido que puedo hacerlo. (¡ Lea mi reseña del año pasado si está interesado en esta herramienta divertida!)
A continuación, comienza a rodar tu arándano.
Lo vas a hacer en 2 partes iguales. Simplemente enrolle una de las tiras de 22 «en una bobina apretada en su herramienta de quilling. Luego, repita con una segunda tira.
Empuje suavemente el centro de cada bobina hacia afuera con su dedo para hacer una pequeña cúpula.
No recomendaría usar un molde o cualquier otra herramienta para esto. Realmente solo estás buscando una protuberancia muy leve. Puede que no parezca mucho, pero cuando todo el arándano se junte, ¡definitivamente será redondo!
Usando un cepillo, aplique un poco de pegamento en la parte inferior de cada bobina abovedada y deje secar. Esto mantendrá la forma.
Incluí algunos arándanos hechos de cartulina cortada a mano en las fotos a continuación como inspiración para aquellos que tenían curiosidad por trabajar con ese papel. Funcionará igual, ¡es solo un papel más grueso!
Ahora es el momento de unir las dos mitades de tu arándano.
Coloque un poco de pegamento alrededor del borde de un lado y coloque el otro en la parte superior.
Puedes ver cómo los arándanos de papel de quilling son casi redondos en este punto, pero aún no están del todo bien …
Las bayas necesitan un poco más de papel en el centro donde las dos mitades se juntan para subir un poco el centro.
Para hacer esto, coloque otra tira de papel de color azul oscuro sobre la costura y enróllela una o dos veces alrededor del centro. Arranca cualquier extra y pega el final para mantener todo en su lugar.
Puede parecer un detalle muy pequeño, pero hace una gran diferencia en la fabricación de objetos de papel redondos.
El último elemento de un arándano de papel quilling son las pequeñas partes puntiagudas que se encuentran en el extremo floral de la fruta.
Para hacer esto, corta trozos pequeños de papel quilling en forma de triángulo. Sumergir en pegamento y aplicar a un extremo del arándano.
Se supone que hay 5 de estos picos en forma de estrella, pero tomé un poco de licencia artística y solo usé cuatro. Es mucho más fácil hacer que cuatro se vean iguales e intentar hacer una estrella, y aún así obtendrás el mismo efecto.
Creo que se parecen mucho a la cosa real!
¡Hice engañar a mis hijos por un minuto!
A pesar de que estos arándanos de papel de quilling son 3-D, todavía hay muchos usos para ellos.
Podría añadir la mía a una corona para mi puerta de entrada.
¿Cómo vas a utilizar tus arándanos de papel? ¡Cuéntame todo sobre tus planes en los comentarios a continuación!