las herramientas de quilling más usadas

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic en los enlaces a continuación y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña compensación para que me ayude a financiar este sitio y siga apareciendo tutoriales y consejos increíbles. Solo incluyo enlaces a empresas y productos en los que confío y con los que trabajo regularmente.

El papel quilling es uno de los oficios más fáciles y menos costosos para los principiantes. El rodar en sí puede requerir cierta práctica, las herramientas básicas son increíblemente accesibles y es probable que algunas ya estén en su hogar.

He hecho una lista de mis herramientas de quilling más utilizadas para ayudar a cualquier principiante de quilling a comenzar.

Mis herramientas favoritas para Quilling || Mis herramientas de quilling más usadas || www.thepaperycraftery.com

Herramienta de aguja

Si bien hay , soy un gran fan de la herramienta de quilling de agujas . Sé que muchos instructores recomendarán la herramienta ranurada para principiantes, pero realmente nunca me apegué a uno. La herramienta con ranuras puede sostener el papel más fácilmente, pero no me importa la pequeña curva que deja en el centro de cada rollo.

Pinzas

Me mantuve en la compra de un par de pinzas dedicadas a quilling y papel artesanal durante mucho, mucho tiempo. Y cuando finalmente obtuve uno, me di cuenta de que era uno de los equipos más importantes que tenía. Mis pinzas han hecho algunos trabajos, como hacer que mis etiquetas de regalo de capullos de flores , vayan mucho más rápido. No sé cómo pasé tanto tiempo sin pinzas.

tijeras

Realmente no usas demasiado las tijeras en quilling, porque los extremos rasgados del papel quilling dejan un resultado más suave. Pero puede haber ocasiones en las que necesites cortar un papel. El mejor par de tijeras será tu mejor apuesta. Robé mis tijeras del kit de costura de Nana hace más de 25 años y funcionan perfectamente.

 

Amazon vende un pequeño y práctico kit de herramientas de quilling que cuenta con una herramienta de quilling ranurado y con aguja, pinzas y unas tijeras pequeñas. Esa podría ser una buena opción para el quiller principiante para decidir qué tipo de herramienta de quilling funciona mejor para ellos.

herramienta de aguja quilling tijeras pinzas

Trabajo de Escritorio

¡Una de mis cosas favoritas sobre el trabajo con papel de quilling es que realmente puedes practicar el oficio en cualquier lugar! Dicho esto, siempre es maravilloso tener tu propio espacio de trabajo designado. Yo uso esta mesa de dibujo para mi quilling. Me encanta el espacio de almacenamiento adicional debajo del escritorio y el espacio lateral para guardar algunas de mis herramientas favoritas.

Pincel fino

La limpieza de puntos y manchas de pegamento extra deja una apariencia más profesional y terminada en su trabajo de quilling. Para hacer esto, limpié uno de mis pinceles de acuarela con el conjunto más pequeño de cerdas que pude encontrar. Se interpone entre todas mis bobinas y líneas y realmente limpia todo.

pegamento

Yo uso pegamento blanco regular, viejo, extrafuerte. Ya que uso las gotas más pequeñas que puedo y elimino todo el exceso que puedo, no me preocupo demasiado por ver cualquier pegamento extra.

Botella de cola de aguja

Aquí es donde me pongo particular. ¡He probado unas cuantas botellas diferentes para mi pegamento y esta botella es por mucho mi favorita! Asegúrese de seguir las instrucciones sobre cómo guardar la botella al revés para evitar obstrucciones; ¡Realmente hace una gran diferencia!

Patas

Con el tiempo, he reunido unos cuantos paquetes diferentes de alfileres rectos que utilizo con regularidad para sujetar mis tiras de quilling en su lugar. Los pines más largos son los más útiles, ya que pueden estar más alejados de la pluma en la que está trabajando y no se golpean entre sí, ni pueden dañar su trabajo.

pernos de quilling y herramienta de aguja

Tableros de corcho

Tableros de corcho son la base de lo que construye su quilling. El cartón corrugado funcionará en caso de apuro, pero el corcho durará y durará a través de años de pinchazos. Más denso, el corcho más pesado funciona mejor. Puede encontrar tableros de corcho hechos específicamente para quilling que tienen una plantilla de plástico en el reverso para usar como guía de forma para sus bobinas.

Papel de trazar

El papel de calco es ideal para los bocetos de sus diseños de quilling.

Papel encerado

Como el pegamento no se adhiere al papel encerado, use una pequeña hoja sobre el dibujo de su diseño y trabaje sobre eso. Use algunos alfileres rectos para mantener el papel en su tablero de corcho, como hice en la foto de abajo. Cuando esté satisfecho con su producto terminado, simplemente retírelo del papel encerado.

Quillingdesign

 

Papel de quilling

Por supuesto que tengo que mencionar el papel de quilling! El papel de quilling ahora está disponible en todos los tonos bajo el sol y también en algunos anchos. Utilizo el ancho estándar de 1/8 «, pero muchas otras quillers modernas prefieren los tamaños más anchos. ¡Algunos incluso cortan sus propias tiras!

Peine de quilling

Tengo que admitir que acabo de abordar el tren de peine de quilling. No lo uso en muchos de mis diseños, pero he encontrado algunos usos sorprendentes para el peine para hacer flores y hojas. He estado utilizando un peine de plástico como mi peine, pero planeo obtener un peine de quilling real pronto.

Actualización: he abrazado completamente el peine de quilling desde que escribí este post. Es una herramienta muy útil, y la he presentado en algunos tutoriales, como mis mamás de papel y el trébol de Quilled .

Tablero de la estera

Monté mis canillas terminadas en tablero de estera. Pero una de las partes más divertidas de Quilling es que puedes usarlo para adornar tarjetas, marcos, joyas o cualquier cosa realmente. ¡Usa tu creatividad al máximo!

¡Me encantaría escuchar qué otras herramientas utilizas para tus creaciones quilled! Deja un comentario abajo y cuéntame todo al respecto!