Herramienta de quilling a batería

Hace aproximadamente un mes, me topé con una selección de herramientas artesanales en un sitio web de descuento.

Ahora, esto no va a ser una recomendación de ese sitio (ya que he leído muchas reseñas mixtas), pero el hecho de que estaban vendiendo suministros realmente me llamó la atención.

Me desplacé un poco y encontré una herramienta quilling que funciona con baterías.

El precio era absolutamente increíble, así que me lancé y pedí uno.

Después de probarlo un poco, finalmente puedo compartir mis pensamientos en una revisión y, finalmente, responder a la pregunta ~ ¿Necesita una herramienta de quilling que funcione con batería?

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic en los enlaces a continuación y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña compensación para que me ayude a financiar este sitio y siga apareciendo tutoriales y consejos increíbles. No hay ningún costo para usted y solo incluyo enlaces a compañías y productos en los que confío y con los que trabajo regularmente.

La herramienta que recibí en el correo no tiene una marca perceptible, ni instrucciones, así que definitivamente tuve una curva de aprendizaje con la que trabajar.

Se trata de la longitud de una herramienta de quilling estándar, pero mucho más gruesa y pesada.

El extremo de trabajo tiene una pequeña pieza de metal ranurada, con una bandeja circular debajo para apoyar sus bobinas.

Esta herramienta necesitaba un par de pilas AAA. Una vez que estuvieron, me puse a jugar.

Cargué una tira de papel en el final y, ¡ay, esta cosa es rápida!

Mis primeros intentos terminaron en un lío porque no podía averiguar exactamente cómo sostener la tira de papel y dónde poner las manos mientras estaba funcionando.

Aprendí a colocar un dedo en la parte superior de la bobina que estaba haciendo mientras pulsaba el botón de encendido.

Esto tomó algunos intentos y bastantes tiras de papel quilling!

Hice un video corto para mostrar exactamente qué tan rápida es esta herramienta.

Al igual que cualquier cosa, definitivamente algunas ventajas y desventajas de una herramienta de quilling que funciona con batería.

Aquí hay algunas cosas que he encontrado ~

Una herramienta quilling que funciona con batería es realmente útil para hacer grandes cantidades de bobinas apretadas, como cuando se hacen estas suculentas de papel . Las bobinas abiertas tienden a volverse un poco torcidas cuando salen de la herramienta.

Las bobinas abiertas tienden a volverse un poco torcidas cuando salen de la herramienta. Descubrí que no se abrían de manera uniforme.

 

Esto puede mejorar un poco con la práctica, pero honestamente, la mayoría de sus necesidades de enrollamiento se pueden hacer mucho más fácilmente con una aguja estándar o una herramienta ranurada.

Sin embargo, aquellos de nosotros que hemos estado quilling durante un tiempo o que tienen algo de dolor en la articulación de la muñeca podemos encontrar que el uso de una herramienta con pilas puede aliviar algunos de esos dolores.

Otra cosa a considerar es que las herramientas automáticas de quilling tienden a costar un poco más que otras herramientas.

 

Si está interesado en comprar uno de estos, aquí hay algunas herramientas de quilling que funcionan con baterías que han obtenido buenos comentarios en línea ~

Quill Ease 3Birds

Quill Ease 3Birds

The Quill Ease 3Birds se vende en CustomQuilling.com . ¡Hay un video en la página del producto para que pueda verlo en acción!

Super Quiller de Quill On

Con los aditamentos adicionales de rebordear o engarzar disponibles, el Super Quiller puede ser muchas herramientas en una.

IMISNO Mini Quilling Electric Quilling Paper Pluma

Esta herramienta de IMISNO parece ser un poco más pequeña y más fácil de controlar. Se han recibido las mejores críticas de las herramientas aquí.

Como siempre, lea todo lo que pueda antes de realizar una compra.

Con todo, estoy feliz de haber hecho mi compra.

Hago un poco de bobinas apretadas en mi trabajo en 3D y en mis tutoriales, y el tiempo que ahorre para hacerlos solo vale la pena.

Pero me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la pregunta «¿Necesita una herramienta de quilling que funcione con batería?»

¿Has comprado uno que realmente te gusta?

¿O crees que no valen el precio?

Dime lo que piensas en los comentarios a continuación!