Papel de bonsái de origami

Benjamin Coleman y yo nos remontamos a los primeros días de este blog, en los que presentamos el bonsái realista origami que él crea. Siempre con ideas frescas, Ben ha desarrollado nuevos y hermosos diseños…

>

y joyas de papel…

>

>
…y arreglos de bonsai únicos que transmiten paz y tranquilidad.

>

>
Ben diseñó un proyecto muy bueno para el libro All Things Paper que saldrá el año que viene (¡no puedo esperar a que lo veas!), pero por ahora te presentaré su último trabajo…

>
Un paquete de muestra de un nuevo tipo de papel ecológico origami llegó a mi buzón de correo recientemente.

>

Perfecto para hacer sus flores dobladas al estilo Benagami, los cuadrados de papel reciclado de calidad son inusuales, ya que están coloreados por ambos lados. Cada cuadrado sombreado está ligeramente marcado para facilitar el corte en cuadrados más pequeños; de hecho, 168 flores como ésta se pueden hacer de un solo paquete.

>

Los dos lados de los cuadrados de papel no son idénticos, pero esto es intencional como verá cuando empiece a doblar…. cada cuadrado está diseñado para hacer una flor lo más realista posible. Junto con una variedad de colores sombreados, también hay hojas de color verde sólido para la fabricación de hojas. Los papeles también se pueden utilizar para otros fines, como hacer teselados. Ver ejemplos en la página Bonsái de Origami Facebook page.

>
Sólo piensa…. con suficiente práctica, eventualmente podrás crear una escultura de bonsái como esta belleza pintada como la que se ve en la tienda Etsy de Ben, Benagami .

>

Encuentre una gran cantidad de información sobre los bonsáis de origami en su website , incluyendo revistas gratuitas, videos, y consejos y trucos útiles. Visite también su sitio Amazon donde encontrará todos los libros de Benagami, DVDs instructivos y el nuevo bonsái de origami muestra de papel .

Deja un comentario

*

code