Flores Fabulosas – ¡Regalos de Klutz Book!

***Este sorteo ya no acepta inscripciones. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!

>
Soy un fanático de los libros Klutz para niños…. los proyectos son atractivos, las instrucciones son claras, y los suministros, siempre de primera calidad. Un nuevo título, Flores fabulosas: Create Pretty Paper Blossoms , no decepciona. De hecho, apuesto a que disfruté haciendo la rosa, el cosmos y la margarita que ves aquí tanto como cualquier estudiante de primaria. ¿Ves los bordes brillantes y el hermoso brillo en el papel? No temas…. el brillo no se pega ni se esparce por todas partes, y el papel duradero es tan agradable de trabajar como se ve.

>

Klutz dice, «Deje que su creatividad florezca con este libro de instrucciones para flores de papel dimensionales de tamaño natural inspiradas en nuestras flores favoritas: rosas, margaritas, narcisos, hibiscos, zinnias, cosmos, amapolas y alondra. Los adornos brillantes, los colores frescos del papel, las variaciones caprichosas del diseño y una herramienta de modelado personalizada le dan a estas flores un giro que es puro Klutz – y muy posiblemente, incluso más bonito que el real.»

>

>
«Como siempre, Klutz ha empaquetado el libro con todo lo que necesitas para empezar: 20 páginas de pétalos de papel listos para perforar, centros de flores brillantes, tallos de alambre envueltos, pegamento y, por supuesto, la herramienta de enrollado personalizada – suficiente material para hacer ramos de flores.»

>
Vea un videoclip rápido aquí que muestra algunos de los tipos de flores.

>

Anne Akers Johnson, autora de varios títulos de Klutz, ha escrito instrucciones claras para una variedad de flores bien conocidas. Todos los suministros necesarios están incluidos excepto tijeras, tijeras, tijeras de alambre (sólo usé un par de tijeras de cocina resistentes), y algo en lo que mostrar las flores terminadas. También recomiendo tener a mano un paño húmedo para limpiar los dedos – esto definitivamente hará que las cosas sean menos pegajosas.

>

El libro se sugiere para niños de 8 años en adelante, pero será necesario que los floricultores más jóvenes tengan un adulto o un niño mayor cerca para guiar el proceso y supervisar el corte de los tallos de alambre envueltos. Cada tallo tiene extremos curvados que deben ser cortados antes de usar…. esos pequeños trozos de metal afilado pueden salir volando si no se tiene cuidado.

>

La creación de las flores enseñará paciencia, ya que algunos pasos requieren que el pegamento esté completamente seco antes de pasar al siguiente. Como con cualquier proyecto de papel, me di cuenta de que la práctica hace la perfección – mi segunda y tercera flores se juntaron más fácil y rápidamente que la primera.

>

Así que comparta este libro con un niño que usted ama o guárdelo para usted! No hay duda en mi mente que los adultos astutos disfrutarán haciendo las flores tanto como los niños. Las flores de papel hacen que la decoración de la fiesta sea fantástica y los adornos para envolver el paquete. Una vez que se hayan hecho las veinte flores, trace las plantillas y cree las suyas propias a partir de cualquier papel de peso ligero o mediano – por ejemplo, papel crepé o papel para álbumes de recortes estampado. Los mapas antiguos y las flores de la página del libro estarían de moda. Las flores hechas a mano decoran maravillosamente una despedida de soltera o de soltera, e incluso tienen el potencial de ser llevadas como un ramo de novia juguetón.

>
Recibí una copia de Fabulous Flowers con fines de revisión y Klutz ofrece a los lectores de TwoAll Things Paper la oportunidad de ganar una copia. Dejar un comentario para entrar.

>

Para tener más oportunidades de ganar, haga correr la voz sobre el sorteo a través de un blog, un enlace a una página de Facebook o un Tweet, y/o en cualquier foro de manualidades. Dime si lo has hecho en tu comentario. El sorteo termina a finales del sábado 11 de junio. Los ganadores serán seleccionados por un generador de números aleatorios y anunciados al día siguiente en este post. Buena suerte!

>

P.D. No puedo decirte lo agradable que es tener un ramo brillante y alegre en la mesa que no contenga polen que induce estornudos.

>
Actualización: Felicitaciones a Claire, comentario #67, y a lokina, comentario #78, según lo seleccionado por Random.org. Gracias a todos los que entraron! Siempre disfruto de sus comentarios y aprecio que compartamos el entusiasmo por el papel. Aunque no hayas ganado esta vez, anímate, pronto habrá otro sorteo.

>

Deja un comentario

*

code