Mr Yen – Corte de papel

Jonathan Chapman, alias Mr Yen[edit: site no longer available], es un joven diseñador gráfico de Inglaterra que se sintió tan atraído por el arte del corte de papel que se enseñó a sí mismo y ha pasado años perfeccionando su habilidad con pasión.

>
Falling Feathers

El fin de semana pasado disfruté hojeando su nuevo y elegante catálogo. La colección cuidadosamente curada – diseños de boda personalizados, siluetas, decoración de pared, y artículos de papelería – son tan hermosamente fotografiados. Espero que tengas tiempo para navegar.

>
Jonathan y yo somos compañeros en Twitter donde constantemente me impresiona la naturaleza amable de sus tweets. Le pregunté dónde se originó el nombre del Sr. Yen… «He sido fuertemente influenciado e inspirado por el estilo, la cultura y el diseño japonés – que es de donde viene la parte de «Yen» y el «Mr» fue añadido ya que pensé que sonaba bien, amigable y accesible.»

>
Así que ahí lo tienes – prueba de lo que estaba diciendo acerca de su naturaleza amable….. realmente se puede obtener un buen sentido de una persona con sólo seguir sus 140 caracteres tweets!

>
El Sr. Yen también está en Etsy.

Deja un comentario

*

code