Joyería de papel cuadriculado presentada en la revista UPPERCASE

¿Está familiarizado con la revista UPPERCASE ? ¡Es una belleza! Producido independientemente en Canadá por Janine Vangool, su propósito es «despertar la imaginación e inspirar la creatividad. » Felizmente, es una publicación sin anuncios (una hazaña rara en estos tiempos), apoyada por sus lectores.
>

En abril, me enteré de que Janine estaba planeando un artículo para un próximo número sobre el oro, los metales, el óxido y la pátina. Pensando que mis joyas de papel con bordes metálicos podrían ser una buena opción y esperando que ella estuviera interesada en introducir a los suscriptores al arte del nicho de hacer joyas con púas, recogí algunas fotos de mi libro más reciente, The Art of Quilling Paper Jewelry , y las llevé por todo el continente a Calgary.

>

Estoy encantado de que el collar de flores deconstruido esté incluido en la revista de julio/agosto/septiembre de 2018 que, además de celebrar los contenedores, presenta proyectos que emplean oro y otros materiales.
metales. 
>
 

Como dice Janine, Un poco de dorado y pan de oro puede elevar algo simple a
lo exquisito!
Estoy completamente de acuerdo y aprecio el pequeño, pero especial toque de acentos de lámina dorada en la portada del número.
>

>

UPPERCASE es el tipo de revista que ni siquiera considerarás enviar a la papelera de reciclaje después de haberla leído! .

>

>

Deja un comentario

*

code