Escritorio de NewspaperWood

¿No son unos muebles preciosos? Me pregunto si habrías adivinado el material utilizado para hacerla, si no fuera por mí estropeando la sorpresa con el título de la entrada. Es difícil de creer que tal elegancia pueda lograrse comprimiendo capas de periódicos ordinarios.

>

>
es una empresa de diseño fundada por Arjan van Raadshooven y Anieke Branderhorst de los Países Bajos. Para la colección NewspaperWood , Arjan y Anieke colaboraron con Mieke Meijer que diseñó el material, así como con varios diseñadores de productos que han creado una variedad de objetos hermosos pero funcionales que incluyen joyas, un armario, un armario, un taburete y una lámpara.

>
El escritorio «De la A a la Z» fue diseñado por Greetje van Tiem . Su frente encerado fue hecho de NewspaperWood y presenta letras abstractas, cortadas con láser como un guiño a las palabras del periódico, que funcionan como manijas de cajones.

>
Me estoy colando en una foto adicional de Fab Friday aquí, para que puedan ver más de cerca el «grano» de NewspaperWood. Es muy notable que las capas de un tronco de periódico cortado se asemejen al verdadero grano de madera o incluso a los anillos de un árbol. El producto puede ser cortado, fresado y lijado como cualquier otro tipo de madera! Cuando llegue el momento de volver a reciclar, NewspaperWood ha sido diseñado de tal manera que el pegamento entre las capas pueda separarse del papel.

Deja un comentario

*

code