Collages de pequeños cervatos

Me encontré con algunas imágenes de Darrah Dean Gooden $0027s trabajo a través de Creature Comforts (editar: ido, pero no olvidado), uno de los blogs más bonitos que hay. Quizás tú también lo leíste, pero si no, no quería que te perdieras los cautivadores collages de papel de seda de Darrah que recuerdan al origami.

>

Darrah, que tiene un BFA con énfasis en pintura, dice que los animales se inspiran en las coloridas ilustraciones de libros infantiles. Lo que más me gusta es que a medida que aparecen la luz y lo etéreo de las imágenes, cada criatura se enraíza con el toque de una sombra, una percha sutil, o un toque de paisaje.

>

Darrah primero crea un collage sobre lienzo que le da una textura agradable al tejido coloreado, y luego hace impresiones del diseño en papel blanco ultra brillante y sin ácido.

>

Puedo imaginarme una pequeña colección de animales caprichosos de Darrah como decoración de vivero. Eso me recuerda… recuerda el baby shower ? Estoy feliz de reportar que Emmy llegó a salvo y está muy contenta.

>

Ver más sobre el arte de Darrah en la tienda de Etsy, Tiny Fawn , y su website .

Deja un comentario

*

code