Lanzamiento de la tienda Etsy Shop de papel de origami Mayumi

¡Felicidades a Michaella! Gracias por todos sus comentarios entusiastas y manténgase en sintonía para otro hermoso regalo de joyas de papel que llegará pronto!

Siempre disfruto presentando las hermosas joyas de papel doblado hechas por Renata Mayumi de Mayumi Origami en Portugal. Ella ha estado trabajando duro para lanzar su nueva tienda Etsy y ya está abierta! Estoy feliz de ayudar a Renata a celebrar con este regalo, pero primero, déjame mostrarte algunos de sus diseños recientes.

>
Pendientes mosaicos

Renata trabaja con papeles de alta calidad – por ejemplo, washi japonés y lokta nepalí – y atractivos hallazgos hechos de latón bañado en oro de 24K o latón bañado en plata de 925 para crear algunas de las piezas más elegantes de joyería de origami que he encontrado en cualquier lugar. El papel plegado está recubierto con varias capas de barniz no tóxico, libre de ácido para la resistencia al agua.

>
Pendientes HEXA

Renata dice: «Este es mi nuevo diseño. Grandes, encantadores y hacen una declaración diferente de otras piezas!»

La joyería está perfectamente hecha también…. He visto su trabajo en persona y es un arte realmente llevadero. Ella presta mucha atención a los detalles y empaqueta cada pieza muy bien también.

>

Los pedidos se pueden realizar
directamente con Renata via Etsy . Elige entre los listados actuales o pídele que haga un pedazo personalizado en el estilo y papel de tu elección…. la parte más difícil (pero muy divertida) será seleccionar un papel favorito de entre los cientos de hermosos patrones en sus catálogos!
>

>

Y ahora el sorteo internacional: Un ganador será elegido al azar para seleccionar y recibir un par de Pendientes Mosaicos que están actualmente listados en la tienda de Renata Mayumi Origami Etsy . Para entrar en esta entrada del blog, simplemente deje un comentario sobre sus joyas.

>

Nota
que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario con su nombre, así que debe incluir una dirección de correo electrónico en su comentario para que podamos ponernos en contacto con usted si es el ganador. Si el spam es un problema, escriba su dirección de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>

Un sorteo separado pero idéntico está en marcha el Instagram . Usted puede entrar en ambos lugares para duplicar sus posibilidades al final del sábado, 21 de octubre de 2017. El ganador será elegido mediante un generador de números aleatorios entre todas las entradas, notificado y anunciado aquí y en Instagram. Buena suerte!

>

Mayumi Origami está en Facebook y Instagram .

>

>

>
Este post está patrocinado por Mayumi Origami.

Deja un comentario

*

code