Flores de Quilled: Un Jardín de 35 Proyectos de Papel – Sorteo de Libros

***El sorteo ha terminado. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!
Alli Bartkowski lo ha vuelto a hacer… ha creado otro hermoso libro – Flores Calientes: Un jardín de 35 proyectos de papel . A pesar de no tener el pulgar verde, Alli ciertamente tiene lo que se necesita cuando se trata de diseñar interpretaciones de papel de flores bien conocidas.
>

>

El libro contiene 128 páginas de flores perfectamente fotografiadas, cada una de las cuales se muestra con un propósito útil. Por ejemplo, hay un álbum de fotos de calas de lirio, un collar colgante de margaritas, girasol enmarcado, peine de pelo de ranúnculos, bolígrafos de gerberas, tarjeta de flores de cerezo, y tal vez mi favorito, una gargantilla de flores de ciruela.

>

>
zinnia gift bow

El libro es adecuado para aquellos que son nuevos en el mundo de la pluma de ganso, así como para aquellos con experiencia y que necesitan ideas frescas. Alli cubre todos los aspectos básicos -herramientas y técnicas- y cada patrón incluye diagramas y plantillas útiles. Una característica que aprecio especialmente es un dibujo de «tamaño real» de la flor terminada… esto es una gran ayuda para los nuevos quillers que no se dan cuenta del verdadero tamaño de una bobina de plumas.

>

orquídeas de tallo

>
Me enviaron una copia de Flores Calientes: Un Jardín de 35 Proyectos de Papel de Lark Crafts para propósitos de revisión y el editor ha ofrecido enviar una copia a una persona con una dirección postal en los Estados Unidos o Canadá.

orquídeas pin

Es fácil de entrar – sólo tienes que dejar un comentario en este post para el domingo, 11 de marzo. El ganador será seleccionado por un generador de números al azar, notificado y anunciado aquí mismo, así como en la página de All Things Paper Facebook . Buena suerte!

>
Felicitaciones a «joyousstamper»! Ha sido notificada y está encantada de ser la ganadora. Feliz plumaje, Sharron!

>
Imágenes de flores ofrecidas por Lark Crafts

Deja un comentario

*

code