Flores y piñatas de papel – Tiffanie Turner

Como le dije a Tiffanie Turner cuando la encontré por primera vez Corner Blog, acababa de pasar la mejor hora (la verdad sea dicha, tal vez hasta dos – eek!) leyendo a través de los posts. Ella sabe cómo entretener…. literalmente, pero más sobre eso en un momento. En primer lugar, echemos un vistazo a sus hermosas creaciones en papel.

>
Actualización Invierno 2018: El sitio web de Tiffanie es Papel SF y su nuevo libro es The Fine Art of Paper Flowers .
>

>

Estas piñatas de peonía parecen reales! Tiffanie utiliza a menudo papel crepé italiano de Carte Fini y forma los pétalos alrededor de un globo cubierto de papel maché.

>
 

¿Es de extrañar que haya hecho una clase de rosado/evento privado para Martha Stewart Living no hace mucho?

>

Recuerdo haber admirado las minipinatas de huevo de pollo de Tiffanie$0027s cuando su tutorial apareció en A Subtle Revelry en la primavera…. capa tras capa de papel crepé con flecos a mano y lleno de confeti.

>

En ese momento no me di cuenta que ella hace flores (y donas también – , lotes de donas especiales . :)))
>

>
Así que sobre el entretenimiento…. no sólo es Tiffanie la madre de dos pequeños y actualmente se especializa, como ella dice, en maternidad y ama de casa, sino que es una arquitecta licenciada y bailarina burlesca en San Francisco. Ahí es donde entran las flores de papel – Tiffanie hace sus propios trajes y a menudo incorpora una flor (o bastantes) en la mirada.

>
Aquí está su hija modelando un sombrero de peonía – lindo!

Tiffanie enseñará a los titulares de flores de papel en Makeshift Society en San Francisco el 19 de septiembre. Pero si quieres aprender ahora mismo, encontrarás un crepe paper flower tutorial en su blog y también un giant paper flower tutorial .

Pero si prefieres que sea ella quien lo haga, Tiffanie tiene una tienda Etsy, papel SF , con flores ya hechas y piñatas de huevo. Ella está contenta de aceptar pedidos personalizados también.

>

Que tu fin de semana sea tan bonito como estas peonías!

>

>

Deja un comentario

*

code