Crumple Design – Pendientes de papel

Elizabeth Laskar y Jezella Pigott lanzaron recientemente una línea de aretes de verano juguetones como la primera empresa de su compañía, Crumple Design[edit: no existe más]. Inspirados en los vestidos de papel de los años 60, la simplicidad y el origami japoneses, así como en el arte terrestre, cada par de pendientes que aparecen en la colección Paper Tales es retro-estilo y hecho a mano en Inglaterra.


EL

>

Jezella

EL y Jezella combinan sus talentos – EL es un consultor de moda ecológica y Jez es un artista – para crear joyas llamativas que tienen un efecto mínimo en el medio ambiente, pero que salpican como una declaración de moda.

Los vibrantes diseños celebran la naturaleza y se relacionan con los desafíos ambientales. Una parte de las ganancias de cada par vendido se destina a proyectos de conservación en todo el mundo… osos polares, preservación del agua y mejora de los hábitats de las abejas, por nombrar algunos.

Dibujo de Jez de gotas de lluvia multicolores…

>

fue traducido a Hyperlove que se invierte para mostrar el logotipo de Crumple honeybee.

>
< ¿Quizás has oído hablar de la sirena de moda británica de los años 60, Twiggy? Ella habría estado en casa en las páginas de las revistas modelando estas bellezas inspiradas en el op art.
>

Jez y EL usan papel de alta calidad, de origen responsable, pegamento no tóxico y plata de ley para hacer los aretes. Casi todos los componentes pueden ser reciclados – aunque no puedo imaginarme devolviendo los pendientes de muestra que me enviaron. Espero que se vean muy bien por mucho tiempo!

>

Si te encuentras en Oxford, pasa por el OxFork Cafe para ver una ventana en la que Jez y EL colaboraron y en la que aparecen coloridos pájaros inspirados en el origami – ¡con pendientes, por supuesto!

>

Encuentra Crumple en Facebook .

>

Deja un comentario

*

code