Revel & Co. Productos para fiestas – Sorteo de recogida en días festivos

 Felicitaciones a @oursecrettreehouse, ganador del sorteo!
Uno de los primeros blogs que seguí fue el de Melissa Bilyeu, propietaria de Revel & Co. Ella y yo nos unimos en proyectos de bricolaje, su dulce perra Sadie y una bandada de pollos, así como nuestro amor mutuo por el papel. Melissa es una persona detallista que piensa en grande y logra cosas que la mayoría de nosotros sólo soñamos. Ya la propietaria de la tienda letterpress Paper Ink Press y de la tienda de suministros para fiestas Wrap and Revel , su nueva empresa es Revel & Co. , una línea de artículos esenciales para fiestas hechos en Estados Unidos que incluye diseños frescos y una elegante paleta de colores.

>

Cada una de las colecciones de Revel & Co. está inspirada en la casa de Melissa.
estado de Colorado, su amor por la naturaleza y los viajes.
>

>

Encontrarás un notable número de artículos de alta calidad para conseguir que tu fiesta
comenzó…. casi 300, de hecho!

>
 
Papel de envolver, cintas, pañuelos de papel, pegatinas y
etiquetas, pajitas, posavasos y confeti en una variedad de colecciones temáticas están perfectamente coordinados en cuanto a color.

>

He tenido la oportunidad de probar los nuevos papeles de la colección Holiday y tienen el peso justo, no son ni un poco endebles ni demasiado pesados. Las esquinas se doblan maravillosamente, además los colores son serenos y los patrones traen una sonrisa.

>

Las colecciones de regalos y entretenimiento para todo el año son Tropical, Geometric, Tribal, Nautical + Baby, y Scandinavian.

>

Ahora sobre el sorteo mundial ! Melissa será
enviando una colección de papel de regalo de oso polar, gnomo y búho abedul emparejado
con dos juegos de cintas, cuatro paquetes de papel de seda, y un
juego de etiquetas adhesivas/hojas de etiquetas de regalo para un ganador .

>

El sorteo termina el Lunes Cibernético, 30 de noviembre de 2015. Deje un comentario en esta entrada junto con una forma de ser contactado como su entrada. Si estás en Instagram, duplica tus posibilidades si te gusta la foto regalar . Asegúrese de que está siguiendo @revelandco y @allthingspaper . El ganador será sorteado al azar y anunciado en la parte superior de este post y en el Instagram pic . Buena suerte!

>

Visite Revel & Co. en Instagram , Facebook y Twitter . Inscríbete en el newsletter para ser el primero en enterarte de nuevos productos e ideas divertidas para fiestas.

>

Aproveche un descuento del 25% para los lectores de All Things Paper con código PaperHoliYay en el sitio web principal: < hasta el 20 de diciembre de 2015.
>

>

>

Deja un comentario

*

code