Cinco manualidades de papel plegado favoritas

Ahh, hemos entrado en los días de perro del invierno cuando nieva y nieva (a diferencia de los típicos días de perro caluroso y vaporoso del verano, ya sabes). Los días de perro de enero son de los buenos cuando es agradable acurrucarse en algún lugar acogedor y pensar en cosas cálidas.

>

Tal vez mientras esperas a que mejoren las condiciones de las carreteras heladas, estos proyectos de artesanías de papel te motivarán a planear una fiesta – se acerca el Día de San Valentín, así que hay una meta.

>
Vamos a invitar a algunos invitados…. ¿hay una invitación más inteligente que esta pop-up house de Olive at Mr Printables? No lo creo!
>

>

Un centro de mesa en el buffet siempre es agradable. Kate, de Espacio Creativo de Kate, hizo esta sencilla/simplemente elegante escultura de un libro alterado y la iluminó inmensamente con sólo meter un par de tulipanes. Envolvió los tallos en toallas de papel húmedas para mantener las flores frescas durante unos días. Contenga la humedad con un poco de envoltura plástica para que las páginas no se ondulen antes de que termine la fiesta.

>

  
>
Riikka en el Carnaval del Día de la Semana muestra cómo hacer cuatro libros más libros plegados . Si sus invitados son del tipo astuto – o incluso si no lo son – podrían disfrutar del plegado de libros como una actividad de fiesta. Podrías incluso hacer un pequeño concurso… ¿quién va a hacer el diseño más impresionante?
>

>

Una guirnalda de luces de acordeón de globo terráqueo haría que cualquier ocasión fuera más festiva. Kate en Minieco muestra cómo hacer$0027em.

>

Heather of Rhymes with Magic dobló estos bonitos corazones origami hearts de papeles simples y estampados. Haz un poco para esparcir en la mesa. Son un poco complicados, pero ella se conecta a un video tutorial…… No sé ustedes, pero ver a alguien hacer el plegado real siempre parece ayudar.
>

>

¿Te sientes inspirado? Eso espero. Y anímense…. la primavera llegará antes de que nos demos cuenta. ¿No es así? ¡Oh, por favor!
>

>

Deja un comentario

*

code