Quilling Alemán en exhibición

Hace poco escuché de un amigo, Karren Doll Tolliver , que vive en Alemania durante parte del año. Ella y una amiga se toparon con un escaparate de una tienda en Munich y me enviaron imágenes…. ¡qué bueno es ver papel enrollado a una escala tan grande!

>

Sólo puedo imaginarme el trabajo que se hizo en el diseño y la construcción, y desearía poder dar crédito al creador, pero desafortunadamente ni siquiera estamos seguros de qué tienda era…. posiblemente Kaufhof.

>

Karren dijo: «Los árboles parecían hechos de tiras de cartulina de unos 15 centímetros de ancho. ¡Qué pantalla!»

>
Y hablando de pantallas…

>

Me gustaría dar la bienvenida a un nuevo patrocinador, ljlh designs . Tal vez recuerdes la entrevista que hice con la propietaria/artista de papel Libby Hampel… sus diseños de joyería elegantes y coloridos nunca dejan de impresionar.

>
Por cierto, todavía hay un lugar para su anuncio que se mostrará este mes, así como un incentivo muy agradable para los anunciantes por primera vez… ver detalles aquí .

>
Tengan un agradable fin de semana de vacaciones y recuerden, los dos regalos de esta semana se están llevando a cabo ahora si aún no han tenido la oportunidad de entrar – count $0027em – one , , two !

Deja un comentario

*

code