Diana Ferguson Jewelry – Petals to the Metal Earrings Second Chance Giveaway

  ¡Felicidades a Maureen, cuyo número de entrada fue elegido por random.org!

Si estás en el modo de compras navideñas, he aquí una idea para las mujeres de tu lista (incluyéndote a ti misma, por supuesto)….quizás una que ya está deseando ver su guardarropa de primavera, como soy ahora que el tiempo se ha vuelto frío y gris en los estados del Atlántico medio.

>

Diana Ferguson de Diana Ferguson Jewelry crea algunas de las joyas más llamativas con elementos de papel que he encontrado. Tal vez recuerden su trabajo de un sorteo anterior esta temporada… a aquellos de ustedes que no tuvieron la suerte de ganar, ¡tengo buenas noticias! Pero primero, déjame mostrarte la razón por la que sé lo encantadoras que son las joyas de Diana.

>

Verás, antes de que acepte hacer un post de regalo, reviso el sitio web del fabricante y los productos con mucho cuidado. Leo los comentarios para asegurarme de que no haya comentarios negativos. A menudo voy a organizar un trueque en lugar de un pago real para escribir y promover el puesto, ya que esto me da la oportunidad de ver un ejemplo de su trabajo en persona. Le pedí a Diana que creara un collar que combinara con un traje específico que planeaba usar en una fiesta de fin de año…. la foto de arriba es el resultado. Incluso su embalaje es perfecto! El collar recibió una atención tan agradable la noche que lo llevé puesto, y puedo decirles con seguridad que el colgante Petals to the Metal no sólo es duradero, sino también ligero y cómodo de llevar.

>

El proceso de elaboración de pétalos de Diana es meticuloso… ella crea un patrón digital o collage, lo imprime en
papel de acuarela, corta las formas, aplica joyas
graduación
y los ensambla junto con pétalos de aluminio anodizado para crear una pieza llamativa de joyería de declaración… ya sea un colgante o un par de pendientes colgantes. Ella diseña preciosos brazaletes de papel y hace abalorios y joyas de chainmaille también…

>

…y ofrece coloridas opciones de alambre colgante.

>

Los pendientes de Diana Petals to the Metal son
disponible en tres longitudes: 2″, 2.25″ y 2.75″. Si quieres consejos para elegir la longitud correcta para la forma de tu cara, consulta este útil post en A Well Styled Life .

>

¡Ahora sobre el sorteo! Un residente de los EE.UU. recibirá un par de Petalos al metal pendientes de su elección en la longitud de 2 pulgadas (valor de $60) Echa un vistazo a los muchos patrones/colores que están disponibles aquí: Otoño | Invierno 2016-17 Colección y aquí: Vacaciones | Resort Collection .

>

Para entrar, simplemente deje un comentario abajo como su entrada – ¡fácil! Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver

la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario con su nombre, por lo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para poder ser contactado si gana. ¿Preocupado por el spam? Escríbelo así: janedoe at gmail dot com

>

Este sorteo también está en curso en Instagram. Entrar en uno o ambos lugares a finales del domingo, 11 de diciembre de 2016. El ganador
se elegirá a través de un generador de números aleatorios y se anunciará en el
en la parte superior de este post y en el Foto de sorteo de un intragrama tan pronto como se le haya notificado. Buena suerte!

>
Diana Ferguson Jewelry está en Instagram y Facebook
 
>

>

Deja un comentario

*

code