PAPEL de Navidad: Bricolaje Collaged Christmas Tree Greeting Card

Estamos un poco atrasados en la celebración de la Navidad en julio, pero los días de agosto son un buen momento para dar un salto en la artesanía navideña. Afortunadamente, el nuevo libro de Emily Dawe Paper Christmas , ha sido recientemente publicado a este lado del estanque y está repleto de formas sencillas y elegantes de hacerlo.

>

Encontrarás un resumen de dieciséis proyectos populares de papel que incluyen guirnaldas, casas diminutas
Adviento
calendario, ángel de libro plegado, estrella de origami, acebo
corona de flores, campanario de los árboles de invierno,
copos de nieve, adornos de diamantes, tarjetas de felicitación y etiquetas de regalo, papel de regalo jaspeado, y más.
 

Cada proyecto en tendencia
utiliza suministros básicos para la fabricación de papel e incluye plantillas de acompañamiento. El uso de una máquina de corte Cricut es aconsejable para algunos de los diseños de etiquetas de regalo, aunque también se puede usar un cuchillo artesanal y un tapete de corte.
  

El
El libro comienza con una introducción seguida de información esencial sobre papeles, materiales y herramientas,
técnicas y consejos básicos. Los proyectos se dividen en categorías
– Regalos, decoraciones y diversión festiva. Estarás cortando, pegando, estampando con calor, brillando y tarareando.
villancicos en poco tiempo!

>

 
Muchos de los proyectos son ideales para
principiantes y la mayoría puede ser disfrutada por los niños. Sospecho que los maestros, los que cuidan de los niños después de la escuela y los líderes de los scouts estarán encantados de recurrir a las ideas de Emily en otoño.

>

El libro de 122 páginas está disponible en formato de bolsillo y Kindle.

>

Lectores de papel Just for All Things, aquí hay un proyecto completo de Paper Christmas

La Tarjeta del Árbol de Navidad Collageada (tarjeta azul claro abajo) es un gran
manera de hacer uso de los pedazos de papel, tanto sólidos como estampados. El árbol de papel enrollado es una buena idea también, y sería otra divertida de hacer, aunque es mejor darlo en persona o enviarlo por correo en una caja.

>

Aquí están las instrucciones como se muestra en la página del libro. También se escriben a continuación para que pueda verlos claramente.

>
 

Necesitará
135 x 135mm (5 1/4 x 5 1/4 pulg.) tarjeta azul claro en blanco

  • Selección de cinco papeles planos y estampados diferentes
  • Papel de calco y lápiz
  • Tijeras
  • Barra de pegamento
  • Haga clic en el enlace y luego en la flecha a la derecha de la plantilla para descargar el tamaño original e imprimir

>
Paso 1 Trazar la plantilla.

>
Paso 2 Tome el trazado y colóquelo en el reverso de su primera hoja de papel. Transfiera las secciones de árbol relevantes al papel dibujándolas con lápiz[como se muestra].

>
Paso 3 Recorte las partes individuales del árbol del papel estampado. Continúe trazando y cortando secciones del árbol de diferentes papeles hasta que tenga todas las piezas.

>
Paso 4 Empezando por la sección de tronco y la sección más baja, ordene los papeles como le gustaría que aparecieran en el anverso de su tarjeta, subiendo hasta la parte superior del árbol.

>
Paso 5 Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su arreglo, pegue todas las piezas en su tarjeta en blanco. Empieza desde el tronco y trabaja hacia arriba.

>

¡Y ahora un regalo de EE.UU. y Canadá! (edit: it has ended; scroll down to see who won) Para entrar a ganar una copia de Paper Christmas : Inscríbase en la lista de correo electrónico de Search Press (barra verde, arriba a la izquierda de la página) y deje un comentario en este post.
.

>
 

Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario de comentarios, por lo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para poder ser contactado si gana. Si el spam es un problema, escríbelo de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>

Un sorteo idéntico está en marcha en el All Things Paper Instagram feed . Usted puede inscribirse en uno o ambos lugares a finales del sábado 18 de agosto de 2018, pero sólo puede ganar un libro.

>

Los tres ganadores de las participaciones combinadas serán elegidos mediante un generador de números aleatorios, contactados y anunciados en la parte inferior de este mensaje y en la foto del sorteo del Instagrama .
>

>
Espero que hayan disfrutado de este vistazo a Paper Christmas y que se sientan inspirados para sacar sus papeles y herramientas. Oh! y aquí está la Tarjeta del Árbol de Navidad coloreada que hice usando la plantilla de Emily.

>
Los materiales de quilling y para artesanías de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda de la Amazonía
>
Felicidades a los ganadores: wintergreen, Annette Bushman, y tammy_tellmetrue!

>
Este sorteo está patrocinado por Search Press.

>

Deja un comentario

*

code