Consejos para crear tarjetas con plumas

He aquí otra idea de tarjeta que incluye un poco de quilling – lo suficiente para impresionar al destinatario (¡Pues esperemos que sí!), pero no tanto que sea abrumador incluso pensar en hacer una buena pila para enviarla a amigos y familiares este año. Sí, todavía hay tiempo – esta tarjeta va muy rápido, créeme. El tutorial completo se puede encontrar en el siempre inspirador Craftzine .

>

Mi mejor consejo a la hora de elaborar papel es utilizar los suministros de la más alta calidad que pueda encontrar. Una buena cantidad de tiempo puede dedicarse a hacer una tarjeta especial, así que escoja una cartulina que sea lo suficientemente resistente como para mantenerse erguida, incluso cuando se añaden adornos. Invierta en un cortador de papel que viene con una herramienta de corte – esto hará que sus líneas de plegado sean nítidas y verdaderas. Mi fiel cortador de Fiskars no es nada elegante, pero hace el trabajo. Utilice una carpeta de hueso, o incluso la parte posterior de una cuchara, para afilar aún más esos pliegues.

>
Hay tantos papeles maravillosos disponibles…. diseños, colores, texturas, papel de aluminio, pergamino, lo que sea. Para este diseño en particular, me gustaría dar un grito al papel de terciopelo que usé para los paquetes de color verde y rojo intenso. Viene en colores ricos y cortes hermosos…. en realidad, creo que se ve y se siente como gamuza incluso más que el terciopelo. Como sea que lo llames, es algo fabuloso y especialmente agradable para las tarjetas de vacaciones.

>
Tenga cuidado de usar adhesivos que realmente mantengan las capas de papel y los extras en su lugar. Esto requiere un pequeño ensayo y error…. He tenido mi parte de fracasos, así que espero que esta lista le ayude a evitar la frustración. Un pegamento favorito para usar con el papel de quilling regular es el pegamento escolar Elmer$0027s Clear School Glue porque aprecio que un pequeño charco de él para mojar no desarrolle una «piel», de la misma manera que el pegamento blanco lo hace. Crafter$0027s Pick: The Ultimate! es ideal para papel de púas perladas y lisas y para pegar adornos acrílicos o metálicos en una tarjeta. Normalmente utilizo una barra de pegamento UHU o Scotch para adherir las capas de la tarjeta porque permiten la flexibilidad de los ajustes de posicionamiento. La cinta adhesiva doble y el tape runner también son excelentes, pero tenga en cuenta que no le proporcionarán el mismo margen de maniobra.

>

Trate de hacer sus tarjetas de un tamaño estándar para que quepan en un marco comprado… este es de 5 x 7 pulgadas, por ejemplo, o usted podría ir con 4 x 6 pulgadas. Qué gran cumplido sería si el destinatario ama su tarjeta lo suficiente como para enmarcarla como decoración de la chimenea para exhibirla durante muchas Navidades venideras!

>
Si tienes alguna tarjeta favorita con consejos propios, no dudes en dejarlos en la sección de comentarios. Todos podemos aprender unos de otros!

Deja un comentario

*

code