Collar colgante de quillas personalizado

Hace unos años una amiga me pidió que le hiciera un regalo de cumpleaños a su marido, que es un conservador de papel; por lo tanto, él está muy familiarizado con el tema de la pluma y su larga historia. Tal vez recuerden el distelfink que le hice. Adelante a este otoño pasado…. nos encontramos para cenar y ambos admiramos un colgante de plumas que llevaba puesto… más tarde se puso en contacto conmigo con ideas para un nuevo diseño que quería regalar a su esposa.

>

Me dijo que había estudiado el pájaro de plumas y las joyas.
diseños en mi blog para tener una idea de las formas que son posibles y envié varias imágenes textiles para mostrar lo que tenía en mente. Nos decidimos por uno de Arthur Silver que tiene un aspecto art nouveau con hojas y formas alargadas. Se solicitó un papel verde con bordes plateados…. Elegí mi verde suave (musgo) favorito de JJ Quilling Design.

>

Le gustó especialmente la sensación de latigazo cervical del diseño con su energía.
jugando entre curvas y contra-curvas, así que hice todo lo que pude para capturar el movimiento. Para
las bobinas abovedadas en el centro, usé una mezcla de azul marino, azul marino metálico
(se ve negro en el borde), borde plateado azul profundo, y borde plateado verde musgo. El colgante terminado
mide aproximadamente 2.5 pulgadas de diámetro y tiene un brillo brillante cuando capta la luz.
>

>

Me divertí haciendo una caja de papel doblada (una vez más, utilicé este origami box tutorial via The Paper Assembly ) y la tarjeta de regalo, y le envié todo por correo en un envoltorio marrón sencillo.  Ja, no realmente… pero disfrutando de mi papel como Santa Claus Secreto, usé una caja robusta, escribí la etiqueta de la dirección en lugar de mi letra reconocible, y dejé una dirección de respuesta para que la sorpresa pudiera ser guardada hasta el 25.

>

Originalmente había pensado que tendría que montar el colgante sobre papel, pero
después de un buen reordenamiento, fue capaz de conectar todas las bobinas para crear una pieza rígida. Me alegré
sobre esto ya que prefiero un diseño transparente para mostrar el encaje
bobinas. Nuestros amigos enviaron por correo electrónico la foto de arriba el día de Navidad….
lo gratificante que es escuchar tan rápido que le gustó!

>

Una cosa más que mencionar: La artista de papel Helen Hiebert me pidió que les informara a todos ustedes sobre su clase en línea que se lanzará a principios de marzo. Papel Iluminado: Innovative Structures Featuring Paper and Light[edit: link no longer active] se ve muy bien…. podrás experimentar una de las clases populares de Helen desde la comodidad de tu casa. Haga clic en el enlace para ver el tráiler e inscríbase antes del 1 de febrero para recibir los precios por adelantado.
>

>

>

Deja un comentario

*

code