Ballena fracasada de Twitter con plumas

Si por casualidad estás en Twitter, probablemente estés familiarizado con la ballena fracasada. Es un gráfico amigable que aparece de vez en cuando cuando cuando el sitio está sobrecargado. Tu corazón se derrite, la frustración se calma… ah sí, ese es el punto.

>
Aquí está el verdadero negocio creado por Yiying Lu , un artista y diseñador de múltiples talentos en Sydney. Lindo, ¿verdad?

>

Un día, cuando la ballena aparecía en mi pantalla la mayoría de las veces, finalmente conseguí un tweet, «Pensando en acallar a la ballena fracasada». Esto fue recibido con risas estridentes y aplausos de mis seguidores… bueno, no realmente, pero varios me incitaron a hacerlo.

>

Así que después de un par de salidas en falso y una buena cantidad de angustia por la cantidad de bits de red en el borde, mi chico malo tomó forma.

>
La verdadera ballena fracasada se ha hecho querer por muchos y, en consecuencia, se muestra con bastante frecuencia en Internet como una escultura de arena, pastel, tatuaje, calabaza tallada, lo que sea. Pero hasta hoy, ninguna versión de plumas que pueda encontrar.

>

Como sucede a menudo con este tipo de cosas, hay una historia de fondo interesante. Cuando aún era estudiante, Yiying creó el diseño como una tarjeta para un amigo. Más tarde, el cofundador de Twitter, Biz Stone, compró la imagen a iStockphoto por unos cuantos dólares, y rápidamente se convirtió en la mascota del sitio.

>

Los aficionados lo promovieron de todo corazón, llamando la atención bien merecida a Yiying – consecuentemente ella ha sido capaz de comercializar ballenas fracasadas merchandise . ¿Alguien quiere una taza de café?

Deja un comentario

*

code