Diseños de ojibway con plumas

Hace algún tiempo me encontré con cuentas indias ojibway mientras hacía herramientas alrededor de imágenes de Google y me sorprendió la idea de que los diseños proporcionaban una gran inspiración para el quilling.

>

Esta pieza de coral fue la primera que hice, y más tarde hice otra como decoración en la parte superior de una caja de chocolate que era demasiado bonita para enviar a la papelera de reciclaje.

>

Me ha venido muy bien como soporte de las probabilidades y los fines en mi escondite de artesanías…. cintas, cuentas y cosas por el estilo. Es posible que reconozca ambas piezas en el video de demostración de televisión que se encuentra en la barra lateral derecha.

>

Recuerdo que el camarógrafo amistoso hizo una cuidadosa revisión de cada uno de ellos después de haber verificado que lo había logrado. Estoy bastante seguro de que no podía imaginarse tratando de acallar y tal vez se preguntaba por qué alguien querría hacerlo.) Sin embargo, al final de la filmación, me alegra decir que todos los presentes -también había un productor, un director y un ingeniero de sonido- estaban entusiasmados con el proceso. El productor y el director incluso dijeron que estaban entusiasmados con la idea de intentarlo cuando regresaron a L.A…. ¡dos nuevos conversos!

Deja un comentario

*

code