Accesorio de pelo de novia – Flor de papel

Hace poco acallé un certificado de matrimonio para una pareja encantadora en Virginia. Kristyn, la futura novia, me pidió que diseñara también una flor con adornos de púas que pudiera llevar en el pelo. No era algo que hubiera hecho antes, pero no hay nada como el deseo de complacer a alguien que confía en tus habilidades!

>

Tal vez recuerdes a Jenny Jafek-Jones de The Crimson Poppy , quien fue presentada en All Things Paper la primavera pasada. Ya que Jenny crea hermosas flores de papel y tenía acceso inmediato a papel crepé de alta calidad, le recomendé a Kristyn que se pusiera en contacto con ella para hacer que el marfil florezca.

>
Jeff Greenough Fotógrafos

>
Luego agregué pergaminos sencillos y dobles en papel de quilling de plata y de marfil con bordes plateados, y hojas laterales alternas en verde con bordes plateados. Los colores coordinados con el certificado de matrimonio de la pareja.

>
Jeff Greenough Fotógrafos

>
Aquí está Kristyn el día de su boda…. Me encanta esta foto. Hay imágenes adicionales en la página web del fotógrafo, Jeff Greenough . (¡Ve a ver! Creo que te gustarán.) Si miras de cerca el último, puedes echar un vistazo a un caballete que contiene el certificado…. más sobre ello más adelante en la semana.

>

Deja un comentario

*

code