Deliciosamente Pequeños Recortes de Papel por Laura K. Sayers

Artista de papel e ilustrador Laura K. Sayers crea figuras de papel cortadas a mano en miniatura que han estado deleitando a las masas – masas de Instagrammers, eso es. Te pregunto…. ¿hay una colección más linda de gente pequeñita en algún lugar de la Tierra? No lo creo! Instagram es donde por primera vez vi los recortes de papel de Laura y supe que necesitaban ser compartidos aquí en el blog.

>

Originaria de Oxfordshire, Inglaterra, se graduó con una licenciatura en ilustración en el College of Art de la Universidad de Edimburgo, y trabajó en Edimburgo y Glasgow antes de trasladarse al norte de Londres, donde trabaja como ilustradora freelance.

>

El estilo de Laura de crear coloridas figuras y edificios en miniatura se originó hace unos ocho años mientras asistía a la escuela de arte. Atribuye su infancia, su fe, su ubicación y sus personalidades como inspiración.

>

Obviamente, a Laura no le falta paciencia a la hora de cortar con tijeras piezas tan pequeñas. A cada capa se le añaden cortes aún más pequeños, como se ha visto en el plano de detalle de arriba, y a veces se aplican elementos digitales de guache o gráficos como retoques finales.

>

Laura K. Sayers

fotografía: Ciara Menzies

Ella admite que su trabajo era originalmente de tamaño «razonable», pero gradualmente se fue haciendo más y más pequeño. Ella disfruta el proceso y los resultados únicos, así que trabajó para perfeccionar su habilidad. Los diminutos edificios de abajo eran ilustraciones para un libro infantil…. Puedo imaginarme a los pequeños estudiando cada pequeño detalle y asimilándolo todo, como suelen hacer.

>

Para darle una idea aún mejor de la escala…

Laura creó este retrato en papel de Karl Lagerfeld para la revista Elle en 2018, justo antes de su fallecimiento a principios de este año. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar viéndolo.

>

Un evento emocionante es la reciente inauguración de la primera exposición individual de Laura, A Time for Every Purpose. Descrita como una celebración de lo mundano, la exposición se exhibe en The Jam Factory en Oxford hasta el 8 de julio de 2019. La noche de artistas se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de mayo de 6-8 PM.

>
Diseño creado exclusivamente para una tarjeta navideña de la tienda de Not on the High Street

Es miembro de Paper Artist Collective , un grupo en línea de talentosos artesanos que alberga tiendas pop-up, colaboraciones y exhibiciones (primero presentó en este post ), y realizó esta maqueta en 3D de papel artesanal de Royal Albert Hall para un evento…. es mucho más grande que sus piezas habituales.
>

>

Vea más arte en papel de Laura y póngase en contacto con ella sobre un diseño personalizado a través de su website , Etsy shop , Not on the High Street shop , , o Instagram .

>

Ella acepta solicitudes de retratos individuales o de familia, así como
personajes de películas y libros, retratos de bodas y hogares.

>

>

>

>

>

>
All Things Paper es un afiliado de AWIN.

>
 

Deja un comentario

*

code