Consejos para libros plegados de Stephanie Pounds

Como prometí en mi artículo anterior sobre el libro Paz de Stephanie Pounds de la tienda Etsy Leer con tijeras , hoy en día ella responde preguntas sobre el plegado de libros.

>
Un poco de información de fondo…. fue hace menos de un año cuando Stephanie comenzó a mirar libros de una nueva manera después de haber sido inspirada por proyectos que vio en Una biblioteca reutilizada
>

>

¿Cuáles fueron algunos de sus primeros proyectos?

Inicialmente hice floreros hechos de libros y los llené con flores que creé a partir de las páginas cortadas. La primera vez que vi un libro doblado, estaba buscando origami y me encontré con el trabajo de Isaac Salazar . Se me cayeron los dientes de los ojos…. No sabía que era posible hacerle eso a un libro! Empecé a buscar tutoriales y encontré algunos escritos por Heather Eddy . Es buena y ha sido una gran mentora para mí.

>
Este ramo está hecho de páginas ilustradas arrancadas de Reader$0027s Digest
Libros condensados, favoritos de Stephanie por sus bordes dorados. 
>
Puedes hacer libros doblados en bloque y en cursiva. ¿Es más difícil doblar palabras escritas?

>
Oklahoma school spirit

Después de aprender lo básico, decidí ver si podía construir mis propios patrones. Soy gerente de programa en el departamento de capacitación de una empresa de Fortune 10 y paso mucho tiempo en hojas de cálculo. Me di cuenta de que podía usar Excel para construir mis plantillas y patrones y usar casi cualquier fuente que quisiera – cursiva, bloque, y de otra manera, siempre y cuando la palabra encajara dentro del número de páginas disponibles en el libro. 

>

Esa es la parte que más tiempo consume…. contando páginas, tanto en el libro como en el patrón, redimensionando la fuente, y contando de nuevo hasta que quepa. Para ser honesto, sigo experimentando con las fuentes para ver cuáles se ven mejor cuando están plegadas, pero la fuente Peace es una de las favoritas. La mayoría de las palabras que he doblado con esa fuente tienen grandes mayúsculas en bucle, como R, P y B, que realmente se muestran bien.

>
Jane

Me he dado cuenta en tu blog que tú también has estado probando tus siluetas!

>

Sí, me di cuenta de que usar Excel para construir patrones significaba que podía doblar imágenes. Verás en uno de mis posts de Halloween donde doblé una araña y también he hecho varias siluetas como la de la cabecera de mi blog. Esa es un área que me gustaría explorar más en el nuevo año.

>
El marido de Stephanie, alias Captain America en su blog

Una silueta es diferente a doblar palabras porque cuando terminas, todavía tiene que parecerse a la persona. Las palabras pueden expandirse o aplastarse y por lo general todavía se pueden leer, pero cuando las siluetas hacen eso no se parece en nada al tema. Se convierte más en un arte (es decir, en un experimento – ¡ja!) para hacerlo bien.

>
Mujer leyendo en la silla

Como puedes ver, Stephanie tiene muchas buenas ideas. Podrías disfrutar leyendo sobre las formas en que ella incorporó los libros en la mesa de los dulces.
en la reciente boda de su hijo en su a menudo humorístico blog Leer con tijeras .

>
Dualsil – El primer proyecto de silueta de Stephanie

Aquí hay varios enlaces si desea continuar con el plegado de libros:

>
Heather Eddy comparte Patrones de plegado en su blog y vende tutoriales detallados en su tienda Rimas con magia .

>
Sophia del blog Whimsy Willow muestra cómo hacer un colgante de pared de libro plegado .
>

>
Dorisse of Paper Statement ofrece un pdf para hacer objetos plegados .

>
Si quieres recibir mi boletín de noticias ocasional y gratuito All Things Paper que incluye posts como éste, inscríbete aquí .

>

>

>

>

Deja un comentario

*

code