Jardines de Versalles con plumas

Sandra Fernandes, propietaria de Small Impressions , una empresa de invitaciones personalizadas de Toronto, Canadá, me escribió para decirme que se había topado con All Things Paper el verano pasado y se había enganchado con el papel. Eso fue encantador de escuchar, pero espera…. ¡hay más en la historia!

>
 

La razón por la que se dirigió a la ATP fue porque le pidieron que participara en una sesión de fotos para Wedluxe Magazine . El intrigante concepto fue una boda basada en Vatel, una película que retrata el estilo de vida decadente de la corteza superior en la Francia del siglo XVII. La tarea de Sandra era crear una mesa de cartas de escolta única basada en una pintura de los jardines de Versalles.

>

Alguien le sugirió que hiciera árboles de papel y así de fácil, la idea fue plantada. Sandra empezó a buscar en Google, se topó con el tema a través de mi video de creación de tarjetas y se enamoró. ¿Qué mejor cosa que hacer que dar vida a los jardines a través de una versión con plumas?
>

>
Su esposo ayudó cortando una tabla de madera de 4 pies x 2 pies como base para el jardín formal y agregó molduras mientras Sandra dibujaba el diseño. Para los pergaminos de plantas, enrolló tiras de dos pulgadas de cabello de ángel, un papel ligero y hecho a mano. Le pareció maravilloso trabajar con ella, pero dice que su técnica de pegado necesita mejorar. No sé nada de eso, Sandra…. ¡todo me parece hermoso! 
>

>

La integración de la pluma con urnas y soportes de casas de muñecas en miniatura duró unas quince horas. Las tarjetas impresas indicaban dónde debían sentarse los invitados.

>

El segundo proyecto de Sandra se completó en enero pasado. Participó en un espectáculo nupcial para promocionar su compañía de invitaciones y podría haber impreso simplemente un letrero, pero en su lugar optó por ponerle un plumín. Es muy notable que estos proyectos hayan sido realizados por un quiller novato, pero como siempre me gusta decir, ¡algunas personas simplemente se dedican a enrollar papel como patos al agua!
>

>
Impresiones pequeñas también está en Facebook .

>

>

Deja un comentario

*

code