Reno con plumas de reno de Wintergreen Design

No sé dónde me encontré por primera vez con las figuras tridimensionales de púas de Christa Cunningham, pero recuerdo que fue durante el calor del verano. Por muy lindos que sean, no es de extrañar que hayan permanecido en mi mente todo este tiempo, esperando para compartir cuando el calendario se haya acercado un poco más a las fiestas.

>

>
Hay algo tan entrañable en los cuernos y la nariz de este pequeño reno, por no mencionar la alegre corona alrededor de su cuello.

>
Christa le da el crédito a su madre por haber empezado a trabajar en el tema de la pluma hace un par de años, después de haber visto adornos de plumas en una exposición de artesanías. Esto llevó a que su madre le diera un montón de provisiones. Christa ha estado haciendo adornos originales desde entonces y los vende a través de su tienda Etsy, Wintergreen Design . Ha creado una colección de Santa Claus, elfos y ángeles de plumas.

>
Volveré en un momento con la segunda parte del post de hoy – un regalo muy rápido para aquellos de ustedes que estén interesados en el troquelado digital.

Deja un comentario

*

code