Ideas de tarjetas de graduación hechas a mano

Estoy lejos de ser la primera persona en diseñar una tarjeta de banderín, pero una celebración está en orden cuando hay un nuevo graduado en la familia. Se rumorea que viene aquí de vez en cuando… ¡Hola, hijo menor!

>

>
Después de completar trece años de escuela esta semana, está en medio de entrevistas de trabajo, así que en lugar de Felicitaciones, (demasiadas cartas como para encajar en el espacio de todos modos, ha) me fui con un sentimiento muy sincero de$0027buena suerte$0027.
A decir verdad, en el pasado me pidió que no le hiciera cartas porque entonces se siente obligado a guardarlas. Entendido; es cosa de hombres. Ahora que ha recibido este virtualmente, lo guardaré para otra ocasión, haciéndolo un ganar-ganar para ambos. 🙂

>
Utilicé Faber-Castell Gelatos para hacer los deslizamientos verticales de color en cartulinas con mucha textura. (Son muy divertidos; te sentirás como un niño con una caja de lápices de colores nuevos!) Los triángulos con letras estampadas fueron pegados a un hilo dental bordado – dos colores brillantes trenzados juntos y endurecidos con pegamento – sujetados en su lugar con brads de oro.

>

Para un aspecto más tradicional, esta placa de mortero y la tarjeta de diploma de Suzana Ilac harán que un graduado se sienta más especial. Vea fotos adicionales del diseño inteligente en su blog, Quilling with Fun .

¿Has hecho una tarjeta de graduación o de buena suerte que te gustaría compartir? Espero que dejéis el enlace en la sección de comentarios para que todos lo disfrutemos.

>

Deja un comentario

*

code