Aluminio con quillas

Perdonadme…. el post de hoy no es realmente sobre papel, sino sobre quilling…. aluminio acolchado, para ser precisos. ¿Has oído hablar de algo así? No lo había hecho, pero tengo que decir que la idea es intrigante!

Carol of Etsy shop, Ridgerunner Connections , comenzó a girar el aluminio en la década de 1970, la misma década en la que la pluma de papel tuvo uno de sus resurgimientos. ¿Puedes adivinar el tipo de aluminio que usó para aplanar esta flor?

Una lata de Coca-Cola…. ¡pero por supuesto!

Carol aprendió la técnica por primera vez a través de un kit de silla de muñeca, y dice que el estilo le recordaba la silla de pavo real en la que Morticia Addams, de la familia Addams, se sentaría. El kit venía con tres herramientas de diferentes tamaños; cada una tenía un extremo aplanado con una ranura en él.

Después de hacer muchas sillas, Carol se separó y creó su primer marco de fotos redondo. Adelanta varias décadas – ha regresado a los marcos, y también ha diseñado un girasol, que puede servir como portavelas, o si no se aplana completamente alrededor del círculo, un marco de fotos de pie. También son populares los protectores solares y los adornos de copos de nieve.

Carol usa un cuchillo multiusos para cortar cuidadosamente la parte superior o inferior de la lata….. dice que hay que tener cuidado, ya que las astillas son posibles en este punto. Para cortar las tiras, Carol utiliza un par de tijeras regulares, pero nunca se ha lesionado durante esa parte del proceso.

(¡¿El premio al bebé más guapo?!)

«Las tijeras hacen un borde tan bonito; realmente no está afilado. Luego reduzco el número de tiras que necesito para cualquier diseño que esté haciendo. Aprender a cortar tiras rectas en la lata redondeada es el único truco real.»

Carol no está segura de tener la paciencia para probar con el plumaje de papel, diciendo que la ventaja de trabajar con aluminio es que las plumas se mantienen en su sitio una vez que se rizan. Me encantaría verla intentarlo, ¡apuesto a que le gustaría!

Deja un comentario

*

code