Tienda insignia de Anthropologie – Pantallas y ventanas para las fiestas de 2015

He publicado varias veces en el pasado sobre la decoración artesanal de Anthropologie que varía de tienda en tienda – nunca decepciona. La tendencia metálica fue definitivamente tomada en consideración cuando se planificó la exhibición de las fiestas de 2015 en el lugar emblemático de Philadephia. Visité el fin de semana después de Navidad y me encantó ver la dramática disposición de estrellas dobladas y copos de nieve suspendidos en la escalera circular.

>

La tienda, justo al lado de Rittenhouse Square en el centro de la ciudad, está ubicada en una hermosa mansión antigua con cuatro pisos de mercancía.
>

>

Ya no los construyen de esta manera ¡es cierto en este lugar!
>

Desde la piedra ornamentada en el exterior hasta un techo increíble y una amplia moldura en el interior de la corona, es una fiesta para los ojos. Había cosas bonitas para ver en todas direcciones…. formas frondosas cortadas de papel metálico ligero y grandes estructuras colgantes.
>
 

Mi pantalla favorita era esta…. aros de bordado llenos de todo tipo de papeles decorativos blancos y dorados y tal vez algo de tela también.

>

Cuando nos íbamos, vi las ventanas desde afuera. Los alféizares profundos eran almohadillas de aterrizaje nevadas para animales de carrusel festivo.

>
 

Un oso polar y un reno fueron exhibidos sobre fondos de papel cortados. Sus cuerpos parecían estar hechos de papel maché.

>

¿Quieres hacer tus propios adornos estrella plegados Anthropologie? Vea cómo el equipo hizo el suyo en el Anthro blog .

>

Deja un comentario

*

code