Estrellas de papel dobladas de Bells In Spires

Un blog que leo regularmente es Bells In Spires . No sólo me gusta ver los proyectos astutos de Alena Chiang, sino que sinceramente me gusta reírme – la chica es ingeniosa!

>

>
Su tutorial paper star fue justo el empujón que necesitaba para presentar a Alena. Había notado estas tentadoras estrellas antes, pero nunca supe cómo hacerlas. Son grandes iniciadores de conversación, ya que la gente no puede resistir acercarse a ver la transformación de una simple tira de papel en algo tan inteligente y regordete.

>

>
Una mujer que Alena conoció mientras viajaba por Tailandia le enseñó a hacer las estrellas. Son lindos cuando se adhieren a las horquillas y a los aretes.

>
De día, Alena es analista de negocios en Minneapolis, pero en su tiempo libre le gusta el origami, y dice que nunca deja de sorprenderla cuántas formas puede tomar un pedazo de papel plano y sin pretensiones con sólo unos pocos pliegues.

 

>
«He estado haciendo grúas de papel desde que era niño. Me gusta atarlos a todo tipo de cosas -bandas, anillos, tarjetas- y regalárselos a los demás. Alena vende las grullas en su tienda de Etsy, Bells In Spires . (En caso de que te preguntes sobre el nombre, es una letra de una canción de Vienna Teng.) Alena también fabrica lotos de papel y está interesada en la encuadernación.

>

>
Ella ha compartido un bonito tutorial de rueda de espiga en su blog.

>

>
Después de ver la estrella de Alena, no veía la hora de intentarlo. Estaba seguro de que mi reserva de tiras de púas precortadas funcionaría bien. (¡Mira! – prueba que hice algunas en diferentes tamaños.)

>

>
Rápidamente descubrí que el papel de origami se adapta mucho mejor a la tarea ya que es más ligero que las tiras de quilling, o incluso el papel normal de ordenador. Estas funcionan, pero hacer las hendiduras con una miniatura no es muy fácil.

>

>
Es posible que desee presionar con el lado de una herramienta de perforación de papel para un mejor apalancamiento.

>
Y luego me divertí un poco más… Hice un vestido para Muñeca de papel de Anastasia usando suministros y patrones del libro Klutz Fashion Origami. Aquí tenéis un adelanto, pero si queréis ver todo el conjunto, id a El Proyecto de la Muñeca de Papel .

>

Deja un comentario

*

code