Gato con plumas – Tarjeta del Día del Padre

¡June ya! El Día del Padre está en el horizonte. Quizás tu padre es un tío guay… bueno, la mayoría de los gatos también son guays, o al menos dan la impresión de que lo son. Este tipo, inspirado por un sello de goma que vi hace mucho tiempo, no es una excepción.

>

¿Me atrevo a decir que las gafas de sol brillantes y sexy le dan un poco de personalidad? Papel metálico dorado y punzones recortados de un perforador estándar.

>

El hilo de pestañas marrón rojizo para la corbata hace un trabajo bastante convincente de transmitir la idea de la piel – por lo menos el tipo que se mantiene en el extremo…… ¡¡HISS!! Lo mismo ocurre con el papel de fondo de gamuza suave y peludo.

>

Usé la hoja de puntuación de mi cortador de papel para hacer un borde en relieve tanto en el papel dorado como en la tarjeta crema…. rápido de hacer, un poco varonil, y me gusta la forma en que las líneas enmarcan al gato.
>

>

Si es nuevo en el tema del quilling, consulte la pestaña Tutoriales que se encuentra en la parte superior de la página para ver muchos consejos y sugerencias. ¿Preguntas? Estaré encantado de ayudar en la sección de comentarios.

>

>

>

>

Deja un comentario

*

code