Cómo hacerlo: Hacer un collar moderno de corazón de plumas

Con el día de San Valentín en el horizonte, me divertí diseñando un collar de plumas moderno que podría ser un regalo para ti o para alguien que amas. Es cierto que las joyas para el corazón se orientan más a menudo hacia las niñas pequeñas, pero quizás el papel negro y plateado con forma de corazón asimétrico parece algo sofisticado. Me gusta pensar eso de todos modos…. ¿me sigues la corriente?
>

>

Realmente no es difícil de hacer y puedes hacer al menos cinco o seis colgantes con un solo paquete de papel de plumilla. Bastante dulce!
Suministros:

>

Quilling paper – 1/8 pulgada (3mm) silver-edge black

(En los EE.UU., las tiras con bordes metálicos están disponibles en Custom Quilling , Whimsiquills y Quilling Supply ; en el Reino Unido, en J.J. Quilling Design .).
>
Quilling herramienta de aguja – usar un probador de torta/alambre rígido como sustituto de br />
Tijeras

Regla

Pinzas – Me gustan con un precision tip

Pegamento – mi favorito es Martha Stewart Crafts Gel Adhesive o Scotch Clear Glue

– para aplicar pegamento

Tapa de plástico – uso como paleta de pegamento

Paño húmedo

Alicates para joyería – dos pares, los míos son nariz plana

Anillo de salto – plata

Collar cadena

>
En mi Tienda de la Amazonia se pueden encontrar más materiales para la fabricación de plumas y artesanías de papel.  
>

Instrucciones:

>

1. Haz un corazón externo:

a. Apile y pegue tres tiras de 8 pulgadas (20 cm) asegurándose de que todas tengan el borde plateado en la misma dirección. Comience aplicando pegamento a un lado de la tira, coloque otro en la parte superior y repita el proceso con la tercera tira. Mientras el pegamento esté todavía húmedo, limpie suavemente la tira con un paño húmedo para eliminar el exceso de pegamento. Deje secar la tira a un lado para que se seque completamente (lo ideal es que pase la noche). Las capas pueden separarse cuando se forman si el pegamento no ha tenido la oportunidad de curarse completamente.
b. Cuando la tira esté seca, consulte la foto y pliéguela fuera del centro. Enrolle cada extremo de la tira alrededor del mango del perforador de papel o de la herramienta de perforación.
c. Pellizque el punto firmemente para afilar y curvear hacia un lado.
d. Aplique una pequeña cantidad de pegamento donde las bobinas se unen.
>

>

Consejo: Puede usar cartulina ligera en lugar de papel de temple para hacer el contorno del corazón y un lápiz metálico plateado para bordear la tira. Asegúrese de cortar la cartulina con el grano (generalmente la dimensión más larga de una hoja) para que se deslice suavemente. Sin embargo, no recomendaría cartulina para el corazón interno, ya que generalmente es demasiado gruesa para las bobinas de púas. El papel negro liso se vería bien si no tuvieras papel plumífero de borde plateado o si pudieras presionar ligeramente el corazón en una almohadilla para sellos de plata para obtener un poco de brillo metálico.

>
2. Haz un corazón interior:

>

a. Humedezca las yemas de los dedos y enrolle una tira de 12 pulgadas (30,5 cm) en la herramienta de temple. Usa el pulgar y el índice de la mano que más te guste.
cómodo, aplicando una presión uniforme y firme mientras sujeta el mango de la herramienta con la otra mano. Asegúrese de enrollar el papel, no la herramienta.
b. Deje que el papel se relaje en una bobina suelta

c. Deslízalo hacia afuera
la herramienta y comprimir la bobina.

d. Pellizque un extremo hasta una punta aguda y córrelo hacia un lado. (Esto se llama lágrima en forma de lágrima en el lenguaje de la pluma.)

e. Aplique una pequeña cantidad de pegamento en la punta de la gota y presione el extremo en su lugar por un momento. Recorte el exceso de papel.
>
 
>

f. Repita el proceso para hacer una segunda lágrima del mismo tamaño que la primera.
g. Pegue las dos lágrimas una al lado de la otra para crear un corazón.
>

>
3. Montar el colgante:

a. Pegar el corazón en forma de lágrima dentro del contorno del corazón.

>
Consejo: Si lo desea, aplique un spray o un barniz acrílico satinado a pincel para dar al papel
resistencia al agua y durabilidad extra. Normalmente recomiendo esto sólo si vives en un área con mucha humedad.

>
b. Conecta el anillo de salto a la bobina derecha del corazón externo.

>
Consejo: Para abrir y cerrar un anillo de salto suavemente, sujete cada lado de la separación con unos alicates. Utilice un movimiento de giro para abrir el anillo y cerrarlo invirtiendo el movimiento.

>

c. Desliza una cadena a través del anillo de salto y disfruta de tu nueva creación!

>
Otra idea es este collar que diseñé para Creative Paper Quilling . Combina contornos en forma de corazón con bobinas sueltas. Hay bastantes patrones de joyería de púas en ese libro y también varios en All Things Paper .

>

Manténgase en sintonía para otro día de San Valentín de bricolaje la próxima semana.
{Editado para decir que está publicado! Corazón Espiritual Libre }

>

Deja un comentario

*

code