Árbol del Templo Japonés con plumas

Recientemente escuché de Motoko Nakatani , quien tal vez recuerdes es un miembro japonés del Gremio Norteamericano de Quilling y proveedor de mi herramienta de quilling favorita. Me preguntó si me gustaría ver fotos del trabajo de su amiga, Hitomi Shouko, que a menudo pincha a criaturas sobrenaturales llamadas yokai. La gente cree que los yokai generalmente existen como monstruos…. claramente no es el típico tema de quilling, pero intrigante no obstante. Puedes ver imágenes del yokai de Hitomi en su website .

>

Pero el proyecto de Hiomi que Maggie quería presentarme especialmente es el que se ve en la foto… es un impresionante tributo al árbol del Templo de Shiwafuruinari Shiwafuruinari Temple . Ubicado en Iwate, Japón, el árbol sagrado del templo, llamado goshinboku, fue destruido por un tifón hace mucho tiempo.

>

Más tarde, los restos momificados de un zorro blanco fueron encontrados dentro del árbol roto. Una leyenda evolucionó que aquellos que desean una larga vida deben buscar el pelo del zorro blanco alrededor del árbol.

>

El 11 de marzo de este año, usted recordará que un devastador terremoto y tsunami golpeó el noreste de Japón. Hitomi estaba allí cuando estudiaba este templo. Afortunadamente sobrevivió y pudo regresar a Tokio. Hitomi dice que muchos lugares misteriosos se encuentran en las montañas, ríos y zonas costeras de esta parte de Japón que fue tan gravemente dañada. Se está progresando en la reconstrucción de la zona, y espera que algún día se restablezca un estilo de vida pacífico.

Deja un comentario

*

code