Anuncios de Sherwin-Williams Paint Chip

Si usted está en los Estados Unidos, es muy probable que haya visto este par de comerciales de Sherwin-Williams, producidos por la agencia de publicidad de Nueva York, Buck. Pensé que a nuestros amigos internacionales también les gustaría, ya que son muy listos. Es cierto que es animación por ordenador y no papel verdadero, pero aún así es divertido de ver.

>

Abejas

>

El mundo de Color

>
Como parte de la misma campaña, el artista de papel, Matthew Sporzynski, creó una serie de esculturas con pedacitos de pintura que se han utilizado como anuncios impresos.

>
fuente de la foto: si está de moda, está aquí

>
Matthew hace muchas creaciones maravillosas en papel… tal vez recuerdes haber visto su trabajo en la revista Real Simple. Hay un artículo muy bonito sobre él en The Improvised Life .

>
fuente de la foto: si está de moda, está aquí

>
He tenido este post programado por un tiempo, y luego anoche mi hermana envió un enlace para otro comercial con tema de papel que acababa de ver. Es para Biotrue, una solución para lentes de contacto que ella no sabía que yo había empezado a usar hace unos días, así que eso fue aún más una coincidencia!

>

>
El ingenioso anuncio presenta un ojo (¡por supuesto!), el gran exterior, un momento de luz, e incluso algunos pétalos de flores de kanzashi… todo hecho como un collage de papel cortado.

Deja un comentario

*

code