Artesanías de papel cortadas y dobladas por Ellen Giggenbach

Hay muchos sitios buenos de artesanía – lugares que usted puede visitar para obtener ideas, para aprender nuevas habilidades, y/o para compartir fotos de su trabajo. Uno de mis favoritos es Kollabora, donde me presentaron las coloridas artesanías en papel del diseñador e ilustrador Ellen Giggenbach de Nueva Zelanda.

>

De hecho, esta foto es la que me llamó la atención. El Kaleidoscope Faceted Bowl de Ellen es una gran pieza de exhibición… no sólo es llamativo, pero adivina qué – puedes hacer uno también porque el diseño está disponible en forma de kit o como una artesanía de papel imprimible a través de su Tienda Etsy .

>

Recuerda el post sobre kits de papel para manualidades ? ¡Habría incluido la tienda de Ellen si la hubiera conocido entonces! Aquí hay varios ejemplos más de sus diseños artesanales.

>

Las brillantes Geo-bolas no son sólo para Navidad…. Mantendría un lote a la vista durante todo el año.

>

Estos elegantes jarrones de papel se adaptan al diseño de la bola. Todo lo que tiene que hacer es imprimir en papel firme, doblar, doblar y pegar con cinta adhesiva. Coloca un tarro en el interior y añade algunas flores.

>

Los corazones de papel de Ellen (llegan impresos con láser en una tarjeta, listos para que usted los pliegue y los ensamble), los pájaros y las coloridas impresiones artísticas serían una decoración brillante y alegre en la habitación de un niño. Sus pinturas me recuerdan al arte folclórico alemán…. lo cual no es sorprendente en absoluto porque nació en Baviera.

>

Su diseño más nuevo es esta piña de papel doblada – decoración de mesa divertida para el entretenimiento en clima cálido.
>

>

Ellen blogs y está en Facebook .

>

>

Deja un comentario

*

code