Sorteo de floreros de pliegues de origami – Stjernestunder

  Felicidades a Emily C, Handmade in Israel, y BlackAsphodel!


Algo nuevo para mostrarte hoy! Helle Holst de Stjernestunder en Dinamarca fabrica sofisticados artículos de papel para decoración del hogar para tiendas minoristas y en línea. Tal vez recuerdes sus estrellas dimensionales, conos, cestas y guirnaldas de mensajes anteriores aquí y aquí . Helle está celebrando el lanzamiento de Pleat Vases con un regalo para los lectores de All Things Paper, pero primero, déjame mostrarte su pequeño giro….
>

>

Verás, los jarrones son en realidad tapas de contenedores, no jarrones verdaderos. Utilice un
tarro de cristal ordinario para sostener un arreglo floral, una planta, caramelos o
lo que quieras, luego coloca el cilindro de papel plisado alrededor. Las botellas de agua, los tarros de mermelada y los portavelas de té pequeños se adaptan fácilmente a los tres tamaños.
>

>

Otra cosa buena es su aspecto de bricolaje. Hojas de papel metálico resistente (120 g/m2) en nueve colores llegan en sobres planos
con instrucciones de plegado. Pliegue a lo largo de las líneas de plegado marcadas con láser. Cada tapa tiene un cierre para mantener la forma cilíndrica. Son fáciles
para guardarlo en un estante y volver a usarlo en el futuro. Una manera tan bonita de refrescar su decoración en un instante!

>
 
Los tonos pastel brillantes son perfectos para la primavera – rosa, verde, azul, lila y blanco. También hay disponibles colores más dramáticos: negro, gris, rojo intenso y cobre. Desplácese por los 27 modelos aquí . Para hacer un pedido, hay dos tiendas en línea, cada una con una versión en inglés: Ladrome y Miniaturedesign.dk .

>
¿Preguntas? Puede contactar directamente con Helle a través de la página de Stjernestunder website o Facebook .
>

>

Ahora sobre el sorteo: en primer lugar, es mundial ! Helle enviará personalmente cinco Jarrones de pliegues a tres ganadores (dos pequeños, dos medianos y uno alto) en su elección de color(es).
>

>

Para entrar, dejar un comentario en esta entrada hasta Domingo, 26 de abril . Asegúrese de incluir una forma de ser contactado dentro de su comentario . Gane una entrada extra siguiendo @allthingspaper en Instagram y que le guste esta dar una foto . Buena suerte!

>

Deja un comentario

*

code