Retrato de silueta de una hoja por Jennie Lee Fowler

No es papel en sí, pero aún así debo compartir este novedoso retrato de silueta de un artista Jenny Lee Fowler , que hace principalmente recortes de papel tradicionales. Tan transitoria como el verano al otoño, no hay garantía de que una costumbre corte de hojas mantenga su apariencia original, pero entonces no es así con todo el arte?

>

>
Jenny lo dice mejor… «De alguna manera, es fácil olvidar lo efímero que es el papel, pero una hoja hace que lo precioso y precario sea fuerte y claro.»

>
¿Ves la forma que tienen las venas? Al principio no me di cuenta.

>
Noticia de última hora – algo así como – con respecto a Edinburgh$0027s Mysterious Book Sculptures ! Parece que un bibliotecario jubilado compró un libro alterado para su hijo, estudiante de arte, al artista de incógnito antes de que comenzaran a aparecer esculturas similares en lugares libres de la ciudad. Sabe quién es el artista, pero no lo dice. Por cierto, si haces clic en el enlace para leer el artículo del periódico, el resultado de la encuesta fue «No, no queremos saber»[quién es el artista], pero algo me dice que definitivamente no hemos oído lo último de este rompecabezas. (actualización en Chrisdonia )

>
Que tengas un buen fin de semana y quizás te tomes un momento para entrar en el sorteo de PhotoWeights si aún no lo has hecho – ¡está bien!

>

Deja un comentario

*

code