Nicole Lahy

es diseñadora gráfica y artista en Madison, Wisconsin, quien se graduó del Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee el año pasado. Su muy buena tesis me llamó la atención…

El proyecto fue una parte de su exposición, por lo que Nicole eligió un diseño a gran escala que funcionaría bien en un entorno similar al de una galería y que resultaría atractivo para todas las edades.

Pasó mil horas investigando, dibujando, experimentando, serigrafiando, cortando y pegando, algo que no dudo por un momento.

El resultado fue una instalación lúdica y educativa sobre las aves (porque a Nicole le encantan) y el cortejo (¡porque es un ave rara a la que no le interesa eso!)

Las llamadas de pájaros grabadas se reproducían en el fondo, junto con cantos cuidadosamente seleccionados…. «Let$0027s Get It On» de Marvin Gaye, «Come Fly With Me» de Frank Sinatra, «Make Love» de Daft Punk, y «At Last» de Etta James.

>

Visite el sitio web de Nicole para ver más ejemplos de su trabajo, como esta ingeniosa ilustración de papel que fue parte de una serie que hizo durante una pasantía…

>

algunas ilustraciones de canciones de Lady Gaga…

>

un diorama en cartulina de un fotograma de su película favorita, Amelie…

>

y algunas letras más fabulosas.

>

Deja un comentario

*

code