Colgante de bricolaje Light Kit de Regalo de Zipper 8 Lighting

¡Felicidades a Annie, ganadora del kit!

Aquí vamos…. el regalo final de la temporada navideña y luego regresa a la programación programada regularmente – entrevistas con artistas, tutoriales y cosas por el estilo. Esta vez es una oportunidad para recibir el nuevo DIY Manhasset Light Kit de Zipper 8 Lighting que te da la oportunidad de «iluminar tu creatividad» – ¡qué gran eslogan!

>

La serie Manhasset ha sido muy popular desde que Allison Patrick diseñó la primera lámpara colgante estilo alcachofa para la tienda Zipper 8 Lighting Etsy hace unos años.

>

Tal vez recuerdes la versión del tamaño de un adorno que compartió aquí – tan linda que prácticamente se volvió viral en el mundo del bricolaje. Encontrarás un floral lantern en la tienda, así como luces hechas con crucigramas, mapas y libros infantiles.

>

Con el kit Manahasset podrás aportar tu propio toque creativo a una linterna de papel de 12 pulgadas (30,5 cm) de diámetro. La mejor parte, por supuesto, y la belleza de los kits en general, es que usted tendrá los componentes de iluminación necesarios y una hoja de instrucciones al alcance de la mano.

>

Decora los círculos blancos incluidos con pequeños dibujos, una ligera colada de acuarela o imágenes estampadas para crear una pieza de acento única para tu hogar. Qué gran proyecto para que los adolescentes y los universitarios disfruten durante las vacaciones! Estoy pensando que los puntos de oro estampados al azar serían bonitos. El kit podría incluso ser un divertido proyecto de libro de visitas alternativo para bodas, si cada invitado escribiera una nota o decorara un círculo.

>
Adulto
se requiere supervisión y asistencia para los niños más pequeños debido al uso de una pistola de pegamento caliente. Tenga en cuenta que el cable de la bombilla blanca de 11 pies que se incluye está conectado a los tomacorrientes de América del Norte.
>

>

No puedo irme sin compartir dos de mis luces Zipper 8 favoritas que Allison y su compañera de negocios Elizabeth personalizarán para eventos especiales. Estas bellezas están inspiradas en la hortensia y las flores de peonía. Elaborados a partir de pétalos de papel teñidos a mano, brillan desde el interior gracias a una luz LED alimentada por batería.

 
>

Ahora sobre el sorteo de Manhasset Light Kit …. porque está muy cerca de la Navidad, será un regalo rápido sólo para residentes de los EE.UU. (nuestras disculpas, amigos internacionales). Sólo deja un comentario en este post como tu entrada a través de
Miércoles, 17 de diciembre
.

>
Cremallera 8 Iluminación
enviará el kit inmediatamente para que el ganador (con

suerte) tenerlo a tiempo para ponerlo debajo del árbol. Por favor incluye una forma directa de ser notificado dentro de tu comentario ya que Blogger no me permite ver la parte superior del formulario.

>
El ganador será seleccionado al azar y anunciado en la parte superior de este post tan pronto como sea contactado. Buena suerte!

>

>

Deja un comentario

*

code