Tarjetas de conejo con plumas

Ahhhh, me encanta esta época del año… los días se calientan, los tulipanes florecen y los pájaros anidan. Es un buen momento para ser un quiller, ya que los polluelos, los patitos y los conejos son divertidos de traducir en papel.

>

Hice esta tarjeta para el boletín informativo Custom Quilling y disfruté creando el fondo de piedra pulida. No hay nada como una buena sesión de juego que consiste en mezclar gotas de tinta (pequeñas botellas de tinta que se utilizan para renovar los sellos) con alcohol para frotar sobre papel blanco brillante. Aquí hay un enlace a un tutorial de Beate Johns de Splitcoaststampers fame. El papel realmente termina pareciéndose al mármol si usas unas gotas de tinta metálica…. Desearía que mi cámara hubiera capturado el brillo para que pudieras obtener el efecto completo.

>
La siguiente carta muestra el mismo conejo regordete, pero con un tulipán de plumas en lugar de una flor doblada. Sólo algunas ideas en caso de que necesites un saludo de Pascua para enviar…. sé rápido como un conejo y salta a él sin embargo – el domingo estará aquí antes de que nos demos cuenta!

>

Por cierto, ¿es mi familia la única que se desea buena suerte el primer día de cada mes diciendo conejo-conejo? La regla no escrita es que tiene que ser lo primero que se diga esa mañana. Por supuesto que normalmente no pensamos en ello, pero es muy divertido cuando uno de nosotros se acuerda de verdad!

>
Una última cosa para hoy…. el libro Creative Paper Cutting regalar a los ganadores fueron anunciados el sábado. Felicidades de nuevo a Eva y a The Bees Knees. Incluso si no ganaste esta vez, habrá otro sorteo la semana que viene. Loco, ¿verdad? Pero es verdad!

Deja un comentario

*

code