Cómo hacerlo: Convierta la invitación en un regalo de boda

Cuando esta invitación de boda de carbón, plata y rosa llegó por correo, admiré su aspecto elegante e inmediatamente pensé que las iniciales de los novios serían bonitas como un monograma de púas. He hecho muchas invitaciones de boda para clientes, pero esta fue para una pareja especial que son amigos de nuestra familia.
>

>

Una visita a su sitio web de la boda cimentó la idea cuando vi el logotipo en la página principal. Un diseño con plumas, hizo que las ruedas empezaran a girar en mi cabeza. Enredaderas frondosas podrían rodear las letras de los bordes.

>

El siguiente paso fue hacer un pedido con JJ Quilling Design de un paquete de papel de pluma de color gris claro con un borde metálico plateado. Fue un golpe de suerte que las tiras de JJ coincidieran perfectamente con la invitación, con sus letras plateadas brillantes, y llegaron rápidamente de Inglaterra.

>

Cuando el quilling fue completado, visité Talleyville Frame Shoppe que siempre tiene justo lo que necesito. Seleccioné una alfombrilla para la pluma que era la mejor combinación para el papel de invitación… no es una tarea fácil, ¡no te creerías el número de opciones blancas! Cuando el encolado ha terminado (apenas respiro todo el tiempo, ha – ¿Está equilibrado? verifique. ¿Nivel? Comprobado. No se ve pegamento? cheque), regresé por una estera gris para colocar sobre la pluma y la invitación. Pequeños espaciadores levantaron el tapete gris para crear un ligero efecto de caja de sombra alrededor del monograma. El marco de pared de madera metálica plateada mide alrededor de 12 x 16 pulgadas.

>

También hice una tarjeta con plumas y usé papel de quilla blanco dorado para la flor que está montada en una pegatina parecida a la de Martha Stewart…. Lamenté ver que estos han sido descontinuados ya que eran perfectos para tarjetas con plumas.
>

>

Esta fue la misma novia para la que disfruté haciendo un tarjeta de ducha con púas hace un par de meses. La boda, por cierto, fue hermosa! Espero que la pareja disfrute de la invitación en su casa durante muchos años.

>
Si te sientes inspirado para aprender a hacer regalos con plumas, he publicado muchos tutoriales gratuitos de quilling y dar consejos en esta lista de Preguntas frecuentes de quilling .

>

>

>

>

Deja un comentario

*

code