Revisión de Benja Harney de Paperform

Benja Harney es un talento australiano cuyas esculturas creativas de papel fueron presentadas en los primeros días de este blog. Mira lo que ha estado haciendo últimamente.

>
Un$0027rubor$0027 de flamencos creado para la exposición de Nombres Colectivos de Animales en la Galería Gaffa, Sydney

Benja estudió diseño gráfico en la universidad y mientras tomaba un curso de construcción de papel, redescubrió el amor de la infancia por el papel. Recientemente dejó el mundo del trabajo diario para dedicar todo su tiempo a la ingeniería del papel, lo que no es sorprendente si se tiene en cuenta el éxito que ha tenido creando para empresas como Hermes, Smirnoff, Telstra, McDonalds y Yahoo, junto con el diseño de portadas de revistas y escaparates.

>
Pegasus

>
El año pasado Benja colaboró en un libro pop-up de edición limitada de Warner Music titulado The Goddess Edition, como celebración del Aphrodite World Tour de la cantante Kylie Minogue. Voló a Hong Kong para presentar el prototipo terminado en persona a Kylie antes de uno de sus conciertos. Vea algunas hermosas fotos de esa reunión en el sitio de Benja, Paperform. Pegasus y The Lotus son dos de los elaborados pop-ups creados para el libro; The Lotus fue diseñado para contener el CD de Kylie.

>
The Lotus

Por último, sé que disfrutarán de este artículo y vídeo en el que Benja es entrevistado en su estudio, el cual está lleno de coloridas creaciones en papel!

>

>

Deja un comentario

*

code