Centro de mesa de primavera

De vuelta en mi fase de punto de cruz contado hice estos conejos como parte de un centro de mesa de primavera, y todavía disfruto sacarlos cada año, junto con un tazón de huevos soplados salvados de las sesiones de decoración de huevos de Pascua.

>

Te estarás preguntando dónde está la parte de papel de este post… ¡oh sí, un poco de papel está involucrado! Los conejos son cosidos en óvalos cortados de papel perforado de oro brillante y son respaldados con papel pintado estampado.

>

Por supuesto, la mención de conejos nunca es más apropiada que en esta época del año. La primavera pasada, de hecho, una conejita decidió construir su nido en el centro de nuestro jardín delantero para el deleite de los niños del vecindario. Cómo se notó todavía me sorprende, excepto que los niños tienen un radar incorporado para este tipo de cosas, ¿no es así?

>
En caso de que nunca hayas visto un nido de conejos (yo no lo había visto), este poco impresionante poco de pelusa es lo que parece. Es un hueco extremadamente poco profundo en el suelo, sólo una hendidura en realidad, un par de pulgadas de profundidad. La madre no se queda allí, sino que se mantiene alejada para evitar llamar la atención sobre el nido. De vez en cuando, la veíamos rondando por encima mientras amamantaba a su par de conejitos.

>

No estoy seguro de cómo esos bebés se mantuvieron calientes a pesar de la nieve a principios de la primavera, las lluvias frías de abril y los dedos curiosos que levantaron la cubierta de pieles y pedacitos de hierba para echar un vistazo con frecuencia, pero de alguna manera lo hicieron. Aquí está la prueba de que los bebés abandonaron el nido después de unas semanas, y se unieron a Mama Rabbit para masticar nuestras tiernas hostas y la abundante cosecha de tréboles. (El bollo #2 estaba cerca, no te preocupes.)

>
panecillo con mum

>
Vale, lo admito…. la razón de este post fue sólo para mostrarte la foto de arriba. Todos juntos ahora…. awww

>

Le deseamos una feliz primavera u otoño, dependiendo de dónde se encuentre en el planeta!

Deja un comentario

*

code