Sorteo de mariposas con quillas en PDF

***Este sorteo ya no acepta inscripciones. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!

>
En primer lugar, quiero dar las gracias a los participantes en el debate que tiene lugar en la sección de comentarios de la entrada digital quilling del lunes. Tenía la sensación de que habría muchas formas interesantes de ver el tema…. bien vale la pena leerlo si tienes un momento.

>
Hoy volveremos a hablar de quilling – esta vez es el estilo tradicional, pero con un giro!

>
Cecelia Louie de Crear Criaturas es la diseñadora de este bonito monarca. Tal vez recuerdes Cecelia de un artículo anterior en el que aparecía su estilo único «menos es más» de quilling.

>

>
Hay un espacio tan atractivo en la obra de Cecilia. Es muy fácil de terminar con un aspecto desordenado debido a la adición aleatoria de bobinas de quilled aquí y allá, pero sus diseños nunca parecen cruzar la línea.

>

>
Cecilia ha escrito un Tutorial de mariposas en PDF , disponible en su Etsy shop , que contiene instrucciones paso a paso. Como diseñadora gráfica profesional, ha dibujado diagramas que muestran exactamente dónde pegar tiras de longitudes específicas y en qué orden…. No puedo imaginar una mejor manera de ganar confianza.

>

>
¿Qué puede hacer que esta información sea aún mejor? Recibir una copia gratuita del tutorial de Cecilia directamente en su bandeja de entrada, ¡por supuesto!
>

>
Tres afortunados comentaristas de cualquier parte del universo serán seleccionados por Random.org. Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico en su comentario si no tiene un blog o sitio web donde su dirección esté disponible.

>
El sorteo se cerrará a finales del lunes 12 de septiembre y los ganadores serán anunciados en este post y en la página de All Things Paper Facebook al día siguiente.

>
Nota: No he recibido ninguna compensación de Cecilia a cambio de hacer esta publicación. Simplemente admiro su trabajo y siempre estoy encantado de promover el aprendizaje del quill.

>
Felicitaciones a #7 Kelly, #21 Mariel Sarah, y #63 Matxalen, cuyos números fueron seleccionados por Random.org! Cada ganadora recibirá el tutorial de mariposas por correo electrónico de Cecilia, que quiere que todos sepan lo mucho que disfrutó de sus comentarios. Cada día son más las personas que descubren la emoción y es maravilloso ver el entusiasmo. Si no eres un ganador, pero estás interesado en mejorar tus habilidades, tal vez tómate un momento para visitar la tienda de Cecelia Etsy donde vende este archivo PDF y un par de otros.

Deja un comentario

*

code