Moderno Pendientes de plumas de Filigratti – Sorteo

Felicidades a @lindahookart, @amy_michelle87, y Laura, ganadores del sorteo!

Nuevos lectores (¡bienvenidos!), puede que no se den cuenta de que soy un ávido fan de las joyas de papel. Ligeros, pero duraderos, los pendientes de papel plisado simplemente tienen sentido…. no dañarán tus lóbulos ni tu cuenta bancaria, y además atraen el tipo de atención más agradable. Filigratti es una nueva tienda de Etsy con una cuidada selección de pendientes de papel de moda.

>

La propietaria Niharika en Bengaluru, India, trabaja con tiras de papel de quilling (algunas con un borde metálico), perlas y, en algunos casos, cristales, para crear bonitos pendientes colgantes y pendientes. Para celebrar la gran inauguración de la tienda, ofrece un generoso regalo y descuento a los lectores de este blog. Más detalles en un momento…
>

>

Amante y fabricante de papel desde su infancia, Niharika comenzó a crear diseños de papel enrollado sin darse cuenta de que el quilling ya era una forma de arte bien establecida. La historia se cuenta mejor en sus propias palabras:

>

He estado haciendo rakhis para mi hermano todos los años para Rakshabandhan, un festival indio donde las hermanas atan un hilo sagrado
(que también está adornado) alrededor de la muñeca de sus hermanos y orar por ellos.
su bienestar. 

>

Pinté unas cuantas hojas de papel, las corté en
y lo enrolló en rollos. Resultó ser una hermosa
rakhi. Más de un año después me encontré con un diy de pendientes de púas, y yo
pensó que había usado la misma técnica que yo había usado para hacer el rakhi.
Sólo al leer el artículo me enteré de que se llamaba quilling. Y
como dicen, el resto es historia.

>

Para mí es una alegría poder crear joyas coloridas y exquisitas que se pueden usar durante todo el día con absoluta facilidad.

Niharika recubre los pendientes con múltiples capas de barniz atóxico, haciendo que el papel sea altamente resistente al agua. Aunque no recomienda tomarlos para nadar o ducharse, si se mojan, simplemente séquelos con un paño o use un secador de cabello durante 10 a 20 segundos. Los alambres de los pendientes de tono plateado son de acero inoxidable o se pueden actualizar por una pequeña cuota a plata esterlina. Los alambres de tono dorado son de placa de oro sobre plata de ley. Si prefieres colores diferentes a los mostrados, Niharika creará un par personalizado para ti.

>

¡Es un regalo de tres ganadores ! Niharika enviará un par de pendientes con envío incluido a tres ganadores. Los participantes deben ser residentes de EE.UU., Canadá, Reino Unido, India o Australia . Cada ganador seleccionará un par de aretes de su elección de entre cualquier par en la tienda !

>

En realidad, todos ganan porque hasta el 12 de marzo de 2018, todos los pendientes en la tienda bien surtida Filigratti shop tienen un 25% de descuento. Utilice un código de cupón FILIGRATTI5MAR ! Además, el envío es gratuito para los residentes de EE.UU.

>

Para entrar en el sorteo: Inscríbase en el boletín de Filigratti (haga clic en el enlace para ir a la página de inscripción) y deje un comentario en esta entrada. Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario de comentarios con su nombre, por lo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para que nos pongamos en contacto con usted si gana. Si el spam es un problema, escríbelo de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>

 
Este mismo sorteo es también en marcha sobre Instagram . Entra en uno o ambos lugares a finales del sábado, 10 de marzo de 2018 para duplicar tus posibilidades. Se elegirán tres ganadores de entre todas las inscripciones a través de un generador de números aleatorios, se los contactará y se los anunciará en la conferencia.
arriba de este post y en el Foto de sorteo de un intragrama . Buena suerte!

>
Visite Filigratti donde todo tiene un 25% de descuento sobre los precios ya razonables hasta el 12 de marzo de 2018 con código de cupón FILIGRATTI5MAR .

>
Niharika blogs y está en Instagram , Facebook , y Pinterest .
>

>

>
Este es un regalo patrocinado.

Deja un comentario

*

code