Sorteo de tarjetas Pop-Up de LovePop Cards

 Felicitaciones a los ganadores del sorteo, Laurie Cullen y @idahobucketlist!

¿Hay una persona viva que no disfruta abriendo una tarjeta emergente? No lo creo! El factor sorpresa saca a relucir nuestro niño interior y nos maravillamos de su inteligente construcción. de Boston crea diseños de corte láser para todas las edades y ocasiones con estilos que van desde la diversión hasta la elegancia.

Un sorteo de 2014 aquí en All Things Paper cuando LovePop era un nuevo comienzo demostró ser tan popular, que acepté presentar algunos de los San Valentín de este año y organizar otro sorteo. La empresa ha seguido creciendo e incluso ha ganado con SharkTank sin perder su toque personal y su amable servicio al cliente.

>
Esta carta de Love Explosion es una de mis favoritas…. desde el hermoso brillo del frente hasta los corazones que se balancean en su interior.

>

El uso de cartulina de alta calidad, fundas protectoras transparentes y resistentes carteros asegura que las tarjetas LovePop lleguen en perfectas condiciones. Firma y envíalos a los destinatarios sabiendo que serán considerados$0027guardianes$0027… el tipo de tarjeta que no será arrojada rápidamente después de que haya pasado la ocasión.

>

Esta portada de San Valentín es tan especial como el interior…. presenta un acabado en plata brillante.
>

La tortuga me hizo sonreír mientras le daba el ramo de flores en la espalda a un lado. Qué pies tan bonitos y un sombrero tan tonto. Los recortes en las esquinas son un buen toque.

He aquí otro ejemplo de un frente de tarjeta con un motivo de papel cortado que lleva hasta el adorable oso que hay dentro.

¿Quizás necesitas una tarjeta de cumpleaños de un niño? Eso es genial…. otra versión equipa al pequeño con un sombrero de fiesta y un pastel.

¡Ahora sobre el sorteo! La buena gente en LovePop Cards enviará dos ganadores de EE.UU. tres tarjetas de elección . Si eres anti-Valentine, no te preocupes – ¡elige las cartas que quieras! Hay diseños para expresar pensando en ti, que te mejores, gracias, simpatía, felicitaciones y más. ¿Presionado por el tiempo? Deja que LovePop escriba tu nota y envíe la tarjeta directamente al destinatario. Incluso diseñan invitaciones de boda personalizadas.

>

Para entrar, nombra la ocasión para la cual es más probable que envíes una tarjeta. Asegúrese de incluir una forma de ser contactado dentro de su comentario si usted es uno de los ganadores elegidos al azar. NUEVO: Para aquellos que no quieran publicar una dirección de correo electrónico de forma visible, coméntenlo aquí como siempre y envíenme un mensaje rápido a ann.b.martin at gmail dot com para que pueda contactar con ustedes.  

>

Si usted
están en Instagram, duplique sus posibilidades de ganar siguiendo las sencillas instrucciones en el daraway photo . El sorteo se llevará a cabo el lunes 25 de enero de 2016. Los ganadores serán anunciados en la parte superior de este post y en la foto de Instagram. Buena suerte!

Visita LovePop Cards y síguelas en Instagram y Facebook para ver las nuevas versiones. Por cierto, el envío en pedidos con tarjeta de crédito de EE.UU. es gratis!
>

>

Deja un comentario

*

code